Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El rejuvenecimiento facial sin cirugía puede utilizar muchas técnicas para  restablecer el equilibrio y las proporciones armoniosas de la cara, que recuperarán el esplendor visiblemente, entre ellas destacamos las más importantes.

rejuvenecimiento facial

Técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía

Las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía más efectivas son las siguientes:

INYECCIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO 

Las inyecciones de ácido hialurónico rejuvenecen el rostro, combaten las arrugas profundas,  visibles en la edad madura y la flacidez de la piel, reponiendo la pérdida de volumen y tratando los pliegues nasolabiales, que aparecen a cada lado de la nariz y llegan hasta las comisuras de los labios.

Rejuvenece la cara, en su totalidad, de arriba a abajo, permitiendo lograr un mini-lifting completo. En primer lugar, el médico infla los pómulos y rellena la parte de las ojeras. Después alisa la piel arrugada de las mejillas, restaurando el volumen, de modo que las arrugas se reducen y restaura el contorno facial.

rejuvenecimiento

RADIOFRECUENCIA

Esta técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realiza con un aparato especializado para fortalecer y tensar la piel, que estimula  la contracción del colágeno ya existente y la producción de nuevo colágeno.

El tratamiento dura unos 30-40 minutos y conlleva muy poca  o ninguna molestia con resultados de una relajación cutánea leve moderada en la cara y el cuello, pudiendo tener el tratamiento, una duración de unos cuatro o cinco años.

MICROCORRIENTE FACIAL REAFIRMANTE 

Este tratamiento aporta tono y firmeza a la piel de la cara que está un poco floja. Utiliza un equipo que emite micro corrientes en las capas profundas de la dermis de la piel, que contrae por calor las fibras de colágeno, produciendo un efecto de estiramiento de la piel.

Los efectos que se consiguen son una mayor tersura de la piel, reducción de la caída de párpados, disminución de  los pliegues nasolabiales, consiguiendo una mayor definición del contorno facial y una reducción de la papada.

técnicas rejuvenecimiento facial

Si quieres conocer más detalles al respecto, te recomendamos leer nuestro artículo “Rejuvenecimiento Facial“.

¿Qué os parecen estas técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Comparte este artículo