Remedios caseros para exfoliar el cuerpo

Remedios caseros para exfoliar el cuerpo
Comparte este artículo
Autor: 1

Seguro que ya conoces los beneficios de exfoliar tu piel, un gesto que conviene hacer con regularidad, para eliminar las células muertas y dejar tu piel mucho más suave y tersa.

AA042312

En el mercado hay un montón de productos para exfoliar el cuerpo: geles, jabones… Y está bien que los uses, pero de vez en cuando, viene muy bien utilizar algún truco de belleza casero, que además de utilizar ingredientes totalmente naturales (seguro que tu piel lo agradece) te resultará más económico.

¿Quieres conocer algún truco para exfoliar tu piel en casa? Te lo contamos:

  • Mezcla en una taza azúcar negro y miel, y si quieres, añade unas gotas de un aceite o esencia que tengas a mano en casa. En la ducha aplícate la mezcla y frota bien. Después aclárate bien, ¿qué te parece el resultado?
  • Otra de las mezclas más populares que hay para exfoliar la piel en casa es una mezcla de unos granos de azúcar y limón, aunque esta mezcla está recomenda sobre todo para exfoliar las manos y la piel del rostro, que se queda mucho más suave.
  • Aceite de oliva y sal es otra de las mezclas que se suelen utilizar para exfoliar el cuerpo antes de la ducha.El aceite de oliva añadirá un plus de hidratación a tu piel, seguro que lo notas enseguida. Eso sí, es importante que después quites bien con la ducha todos los restos.

¿Qué te han parecido estas ideas? Lo cierto es que son muy sencillas de preparar, y no necesitas cosas raras, sino ingredientes de los que solemos tener siempre por casa. ASí que, ¿por qué no te animas a probar? Ya nos contarás qué tal te han funionado los trucos..

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo
  • avatar
    rox

    super bueno!!