Remedios caseros para hacer crecer las uñas

Remedios caseros para hacer crecer las uñas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las uñas están formadas por una sustancia proteica traslúcida llamada queratina que protege las uñas contra grietas y roturas. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os contamos los remedios caseros para hacer crecer las uñas que tenéis a vuestra disposición.

remedios hacer crecer las uñas

Normalmente, las uñas crecen aproximadamente 0,1 mm. por día, y lo hacen más rápido en los hombres que en las mujeres, aunque en éstas últimas tienden a crecer más rápido durante el embarazo, y más en la época de verano que en la de invierno.

Pueden existir problemas de crecimiento de las uñas, causados ??por complicaciones en la estructura de la misma, hongos, golpes o lesiones, hábito de mordérselas o por cierto tipo de enfermedades, que pueden afectar de manera adversa.

Remedios naturales para el crecimiento de las uñas

Existen ciertos remedios naturales para el crecimiento de las uñas,  descúbrelos a continuación.

ACEITE DE OLIVA

Aplica aceite de oliva caliente como un remedio casero muy eficaz.

ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN

Mezcla en un recipiente tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón; caliéntalo en el microondas y aplícalo en las uñas durante unos 10 minutos para fortalecerlas y promover el crecimiento de las mismas.

remedios naturales hacer crecer las uñas

LIMÓN

Frotar una rodaja de limón en las uñas durante cinco minutos y luego aclarar con agua, también ayuda a promover el crecimiento de las uñas de forma natural y mantenerlas brillantes.

ACEITES VEGETALES

El aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de linaza, aceite de semilla de calabaza y aceite de germen de trigo son excelentes remedios caseros para el crecimiento de las uñas.

MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES

Combina unas gotas de aceite de lavanda y de aceite de árbol de té y dilúyelas en agua; después remoja las uñas en esta disolución durante cinco minutos, pues también ayudará a prevenir la rotura de las uñas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo