Remedios caseros para las puntas abiertas

Remedios caseros para las puntas abiertas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuáles son los remedios para las puntas abiertas más efectivos? El uso de ingredientes naturales proporcionará muy diversos nutrientes a nuestro cabello hasta fortalecerlo y evitar el encrespamiento.

remedios para las puntas abiertas

El cabello suele maltratarse con cierta facilidad, especialmente si abusamos del secador, lo sometemos al uso constante de tintes, pinzas o lo exponemos a los rayos de sol cuando disfrutamos de nuestra estancia en la playa.

Las puntas quebradizas son una de nuestras peores pesadillasEl pelo largo es de una de las modalidades que más expuesta se encuentra a las puntas quebradizas debido, muy especialmente, a la fricciónY, es que, además de ser un problema estético, también se convierten en síntoma de que nuestro cabello ha sido demasiado tratado o dañadoUn cepillado demasiado brusco o el uso de planchas para el pelo, también contribuirán a su deterioro.

Cómo reparar las puntas abiertas

Existen algunos remedios para las puntas abiertas que podemos tener en cuenta y que exponemos en las próximas líneas:

-La crema de papaya es idealPara conseguirla, únicamente hemos de pelar la mitad de esta fruta y eliminar las semillas para elaborar un puré al que añadiremos medio yogur naturalLa mezcla la podremos aplicar por todo el pelo, incluido el cuero cabelludo y, posteriormente, dejaremos actuar durante unos veinte minutosFinalizado este tiempo, únicamente tendremos que aplicar un poco de agua fría para evitar el encrespamiento.

-El tónico de cerveza también puede presentarse como uno de los remedios para las puntas abiertas más interesantePara hacerlo, únicamente hemos de tomar un recipiente con cerveza e introducir el cabello de la mitad hacia las puntasLo dejamos secar y enjuagamos con agua más fría.

-La crema de aguacate también se presenta como un aliado interesante para las puntas abiertas

.
Para ello, solo hemos de pelar un aguacate y usar la pulpa sin el hueso.
Posteriormente, podemos añadir una cucharada de aceite de oliva.
Acto seguido, aplicamos la mezcla en la punta del pelo y dejamos que actúe durante unos quince minutos.

-El huevo también será otro ingrediente estrella a tener en cuenta, que nos ayudará a mejorar el aspecto de nuestro pelo y darle más brillo.
Para crear tu propio champú de huevo, únicamente precisas de treinta gramos de romero fresco, un huevo y un litro de agua.
Cuando hiervas el agua, únicamente habrás de introducir el romero y dejar reposar.
Una vez la mezcla se haya enfriado, podrás introducir el huevo batido.
Gracias a este tratamiento, las puntas volverán a estar selladas y el cabello más hidratado.

-Los remedios para las puntas abiertas a base de aceite de oliva son perfectos para mejorar el aspecto de nuestro cabello.
Únicamente debemos aplicar un poco de este aceite sobre las puntas antes de acostarnos todos los días de la semana.
Con todo ello lograremos que nuestro pelo luzca más brillante.

¿Qué os parecen estos remedios para las puntas abiertas que os hemos expuesto en líneas anteriores?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo