Remedios caseros para tu pelo

Remedios caseros para tu pelo
Comparte este artículo
Autor: 4

Ahora que llega el verano, llega el momento de cuidar al máximo nuestro cabello; antes, preparándolo para la exposición solar, durante para que no se estropee en exceso y reparándolo posteriormente. Hoy te enseñamos los mejores consejos para que lo hagas desde casa.200334965-001

Con la crisis presente a cada momento quizá haya llegado el momento de ahorrar en algunos aspectos, sin por ello renunciar a unos excelentes resultados, tanto que se llegan a equiparar a los de un centro de estética.

Son remedios que seguro te son conocidos, ya que pertenecen a nuestro acervo cultural más cercano. Madres, abuelas y ahora nosotras disfrutamos de unos tratamientos que podemos realizar con ingredientes totalmente naturales que encontremos en nuestra casa:

  • Mascarilla de aceite de oliva: Si últimamente tu pelo está excesivamente seco y quebradizo, ¿qué mejor que echar mano de nuestro ingrediente estrella del mediterráneo? Simplemente caliéntalo unos segundos en el microondas, aplícalo por las puntas y enrolla tu melena en una toalla ligeramente humedecida con agua caliente para que penetre más fácilmente en el pelo.
  • Aclarado con vinagre: No, aunque lo pueda parecer no nos hemos propuesto hacer una ensalada…El vinagre es un conocido abrillantador de tu cabello y además, si lo utilizas regularmente tras el lavado, podrás ir aclarando el tono de tu cabello naturalmente. Ah, ¿te acuerdas de cuando de pequeña tu madre te lo echaba para espantar a los temidos piojos?

  • Mascarilla de pepino y miel: Esta mezcla es perfecta para cabellos que tengan tendencia grasa, ya que, hidrata gracias a la miel, pero equilibradamente, gracias al aporte del pepino.
  • Infusión de ortiga: Si tienes problemas con la caspa, un remedio muy eficaz contra los molestos picores y descamaciones es la infusión de unas cuantas hojas de la conocida planta y verás qué alivio más rápido.

¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanos cúal!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    faby

    1 platano machacado lo pones sobre tu melena por un interbalo de 30 minutitos lo enguajas y usas tu shampoo y enjuage normalmente y quedara magnifico

  • avatar
    anto

    ecarle cocacola

  • avatar
    Danny Alcarraz

    Batir la clara de un huevo y hechartelo al cabello por intervalo de 45 minutos.

  • avatar
    ishtar

    creo ke echarte huevo tambien sirve