Remedios naturales para aumentar el pecho

Remedios naturales para aumentar el pecho
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El uso de plantas medicinales para el aumento natural de los senos se ha utilizado en la medicina popular durante siglos. Entre ellas destacan cinco plantas medicinales que resultan eficaces y que ayudan a aumentar los senos de forma natural, además están disponibles en cualquier herboristería. Hoy os proponemos algunos remedios naturales para aumentar el pecho. 

remedios naturales para aumentar el pecho

Cómo aumentar el pecho

En las próximas líneas os exponemos algunos puntos clave para saber cómo aumentar el pecho:

Plantas como el fenogreco, hinojo, trébol rojo y ñame salvaje se pueden encontrar en las tiendas naturistas y herboristerías, pero debes de tener en cuenta que no deben de utilizarse todas a la vez, sólo debe de usar una planta o, como mucho, dos en cada ocasión.

FENOGRECO

El fenogreco es una planta medicinal que se ha utilizado durante un largo tiempo. Se trata de un potente fitoestrógeno y es uno de los estimulantes de prolactina más potentes de la naturaleza. Este remedio natural ayuda a equilibrar las hormonas y estimular el crecimiento del pecho.

HINOJO

El hinojo, rico en fitonutrientes, se ha utilizado durante siglos para aumentar el tamaño del pecho y promover la producción de leche en las madres primerizas; en lo que se refiere a compuestos estrogénicos, se sitúa detrás del fenogreco y se puede tomar el té o aplicar directamente en los pechos, ofreciendo un masaje a los mismos.

remedios aumentar el pecho


TRÉBOL ROJO

El trébol rojo contiene fitoestrógenos, incluyendo la genisteína, que es un compuesto especialmente beneficioso para el crecimiento del pecho, ya que se une a los receptores de estradiol, que se asocian específicamente con el desarrollo del pecho.

ÑAME SALVAJE

El ñame salvaje también se ha utilizado durante mucho tiempo por sus beneficios sobre la salud reproductiva de las mujeres, y para tratar problemas como el síndrome premenstrual y las alteraciones ocasionadas por la menopausia.

Se puede tomar en cápsulas o en forma de té,  o añadir a cremas o lociones para aplicar masajes sobre los senos, presentándose como remedios naturales para aumentar el pecho realmente eficaces.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo