Remedios Naturales para rejuvenecer el contorno de los ojos

Remedios Naturales para rejuvenecer el contorno de los ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los tratamientos oculares no son más que otra forma de cuidarse. Además de ser poco atractivos, los ojos rojos, hinchados o con ojeras,  pueden causar problemas con la visión y la capacidad de concentración. Tomar 15 a 20 minutos para cuidar y rejuvenecer tus ojos te permitirá funcionar mejor y sentirte fresco durante el resto del día.remedios naturales ojos

Para desinflamar y eliminar las ojeras

Refrigera un pepino durante al menos una hora antes de su uso, para asegurarte de que obtenedrás el mayor beneficio del tratamiento. Corta dos secciones, más o menos iguales en tamaño, de manera que cubran el área de los ojos.

Humedece un paño con agua limpia y fría, escurriendo el exceso de humedad del paño, pero asegúrate de que la tela está aún húmeda, para ayudar a hidratar el área de los ojos; mantente acostada y en un ambiente sin luz

Coloca una rodaja de pepino frío sobre cada ojo, y luego cubrir la parte superior de la cara con el paño frío y húmedo, por lo menos durante 5-10 minutos. Este será un buen momento para escuchar un poco de música relajante. Retira las rodajas de pepino y el paño, y enjuaga los ojos con abundante agua fría.

Reducir las bolsas bajo los ojos

Remoja dos bolsitas de té en agua fría durante 30 segundos y coloca un paño en agua fría con hielo; coloca las bolsitas sobre los ojos, de manera que cubran las ojeras, y encima el paño húmedo  bien frío.

Mantente recostada durante 5-10 minutos y cambia a medida que se vayan calentando el paño y las bolsitas; cambia las bolsitas y coloca ahora sobre ellas dos rodajas de pepino de 5- 10 minutos.

Aclara y da suaves masajes con los dedos en la zona de las bolsas, para dispesar  los fluidos y aplica un punto de crema para hemorroides, con mucho cuidado de que no entre en los ojos, para reducir la hinchazón.

Reducir las líneas de expresión y las patas de gallo

Mezcla 1/4 de cucharadita de aceite de jojoba y aceite de Macadamia, y aplícalo en las zonas afectadas bien limpias y ligeramente húmedas, durante 15-20 minutos, con cuidado de que no entre en los ojos. Déjalo actuar y aclara bien los ojos y la zona circundante,

Fuente Imagen thinkstock.

Comparte este artículo