Remedios para las patas de gallo

Remedios para las patas de gallo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las patas de gallo son esas arrugas que aparecen con el paso del tiempo al lado de tus ojos,  como consecuencia de las diferentes expresiones faciales y de otros factores externos. Lo bueno es que las patas de gallo pueden ser combatidas de diferentes maneras.

Podemos hacer diferentes cosas para atenuar las líneas y así hacer que el rostro se vea mucho mejor. Uno de los puntos importantes para evitarlas es sacarnos las costumbres de entrecerrar los ojos y pestañear, un gesto que hacemos cuando inciden los rayos del sol en nuestra mirada, en cuyo caso usaremos lentes de protección.

patas de gallo

Además,  el sol nos va quitando la elasticidad de la zona, y la piel va perdiendo su vigor. Además de los lentes puedes usar un sombrero de ala ancha y colocarte protector solar de manera periódica.

Otras de las principales causas de la aparición de estas arrugas es el humo del cigarrillo. Cuando fumas,  tus ojos y la piel que la rodee se irrita. En estos casos , lo mejor es que dejes de fumar, yo sé que no es fácil, pero debes hacer el esfuerzo. También debes evitar permanecer en lugares cerrados llenos de humo.

Para ir eliminando estas patas de gallos es bueno que empieces haciendo ejercicios faciales y masajeando la zona donde se encuentran.

Te brindaremos una receta casera de una mascarilla de papaya para que elimines las patas de gallo, con ella obtendrás resultados rápidos y efectivos.

-Ingredientes para la mascarilla de papaya: 1 taza de pulpa de papaya, 1 cucharada de zumo de piña.

-Preparación para la mascarilla de papaya: debes tomas la papaya y colocarla en un bol  donde agregarás el zumo de piña y lo mezclarás todo hasta que esté bien integrado.

Cuando ya tengas una mezcla homogénea deberás aplicarla en las patas de gallo dejando actuar entre 15 y 20 minutos. Luego,  la retirarás con agua fresca. Debes aplicar esta mascarilla dos o tres veces por semana.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo