Remodela tu nariz o mentón

Remodela tu nariz o mentón
Comparte este artículo
Autor: 2

Que levante la mano aquellos que estén contentos con su nariz. Conozco  a muy pocas personas que estén contentas. Unos la tienen muy grande, otros pequeña, otros que parecen un cerdito…  El caso es que muchas optan por operarse y terminan estando peor de lo que estaban. Yo creo que la nariz impregna de carácter a una persona.

nariz

¿Os acordáis de Paula Vázquez? Todavía a día de hoy no me he acostumbrado a verla. A mi me parece que antes estaba más guapa que ahora. ¿Y qué me decís de Belén Esteban? En este caso, opino que la operación era necesaria.

Pues bien, gracias a las investigaciones de la Sociedad Española de medicina cosmética y cirugía ( SEMCC) han dado con un tratamiento que no requiere hospitalización, ni cirugía, ni anestesia,  aunque se recomienda anestesia local.

La novedad

Este nuevo material de relleno, a base de microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA), permite remodelaciones faciales y corporales, aumentos de volumen, y la corrección de los signos del envejecimiento y defectos estéticos. Puede implantarse en el tejido celular subcutáneo en el caso de arrugas o surcos, intramuscular para el aumento y/o remodelación de los glúteos, y supraperióstico (sobre el hueso) en la corrección o remodelación de pómulos, nariz, mentón y arcadas mandibulares.

El novedoso relleno se llama Meta Crill destaca por ser bioocompatible, inerte y 100% estéril (sin agentes tóxicos y sin colágeno animal).

Grandes resultados

Los resultados son inmediatos y permanentes, dejando los tejidos con un aspecto y tacto natural ya que estimula la producción de colágeno del propio paciente en el lugar donde es implantado.

Vuestra opinión

¿Vosotras que hariais si no os gustase vuestra nariz? ¿Os hariais una rinoplastia o recurririais a un método como este?

Imagen: ro gianesi

Comparte este artículo
  • avatar
    Perla suárez

    Lo que más odio de mi cuerpo, es mi nariz! Parece de cerdito, amo los cerdos<3 (no comérmelos), pero mi nariz? que vergüenza, de perfil es linda, pero de frente, oh no! No me gusta, tengo 14 años, y voy a recurrir a la operación a los 16.

  • avatar
    mara2

    Me ha gustado tu información. Por supuesto recurriría a este nuevo invento, pero desde luego no es mi caso, estoy contenta con lo que tengo, hasta con mis arrugas que unas son de sufrimiento y otras de alegría por reír tanto, yo creo que todas esas cirugías son para las personas no están seguras de si mismas y quieren cambiar artificialmente, pero yo respeto sus decisiones, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera