Revitaliza tu piel con veneno de serpiente

Revitaliza tu piel con veneno de serpiente
Comparte este artículo
Autor: 1

El veneno de serpiente Temple  es originario  de Tailandia. Éste nuevo tratamiento  ha ganado popularidad últimamente gracias a sus propiedades paralizantes, pues lo que hace,  es bloquear las señales nerviosas que se encargan de contraer los músculos y así detiene el envejecimiento de la piel ralentizando de esta manera la aparición de arrugas.

aplicacion_crema

Recientemente,  los científicos han descubierto que el veneno de serpiente Temple tiene un efecto similar al bótox en la piel, ya que,  podría aplicarse tópicamente sin inyecciones . Este descubrimiento,  hizo investigar a los laboratorios farmacéuticos hasta lograr un cosmético sin componentes químicos,  con ingredientes antioxidantes que cuidan la piel y frenen el envejecimiento.

El producto ha sido muy bien acogido entre las actrices de Hollywood porque, a diferencia del bótox, no requiere el uso de agujas y actúa directamente sobre las arrugas, además,  contiene ácido hialurónico, vitaminas, agua de rosas, aceite de caléndula, jojoba, acetato de vitamina E y mango. Todos ellos ayudan a hidratar la piel y a  aportar un aspecto más sano, además de contar  con un factor de protección solar 15.

Su utilización está recomendada para hombres y mujeres que buscan una solución exigente y de vanguardia en el cuidado de su piel y deseen frenar los efectos del paso del tiempo. Su modo de empleo es muy fácil, pues basta con aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote, profundizando en las zonas con arrugas de expresión marcadas,  como pueden ser : el entrecejo, contorno de ojos y labios . Aplicar  un masaje suave hasta que la piel lo haya absorbido por completo.

En la actualidad, aunque el veneno de serpiente ya está consolidado como ingrediente cosmético, se están investigando nuevas fórmulas para retrasar el envejecimiento de la piel como el veneno de las avispas y  el de los escorpiones para hallar los ingredientes  perfectos  que consigan  regenerar la piel y conseguir mitigar el paso del tiempo en la dermis.

Vía | Femenina.es

Comparte este artículo
  • avatar
    myriam

    buenas tardes, quisiera saber en el emrcado que marca esta vendiendo cremas antiarrugas con veneno de serpiente, gracias