Rojo de labios Armani

Rojo de labios Armani
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este verano no dudes en maquillarte con los colores más de moda. ¿Quieres saber cuál es el color de esta temporada? Pues para Armani es el rosa. Para él es el color hot de la temporada, el toque final indispensable en cualquier look. De hecho,  su emblemático Rouge d’Armani se viste de rosa.

Tonos rosa seductores, intensos y alegres presentados en una versión de alta costura.

Imagen1

Si tienes la oportunidad no dudes en hacerte con este labial de edición limitada de Armani en la que encontrarás cinco tonos de rosa que reflejan la luz en una amplia gama. Tonos que flirtean con el frambuesa y el coral y reinterpretan la capuchina y el rosa palo culminando en una explosión final de luminosidad: un fucsia explosivo, el indispensable Rouge d’Armani 520 de esta temporada. ¿Te atreverías a pintarte los labios con el fucsia?

Es un pintalabios que cuenta con una tecnología que aporta a cada tono una luminosidad extraordinaria así como una larga duración. Esta tecnología se encuentra en un polímero denominado “color bond” que atrapa los pigmentos refinados y emolientes exclusivos en una estructura 3D similar a la de un tejido. Esta ligera malla captura la luminosidad, que permanece en los labios como una segunda piel con un color puro y cómodo durante más de seis horas.

Gracias al polímero «Color bond», los polvos blancos imprescindibles en los labiales tradicionales se sustituyen por partículas irisadas y translúcidas que intensifican la luminosidad del color. Dichas partículas se denominan “Light Reflecting Tints” y se pueden añadir al labial en una concentración mayor a las habituales partículas irisadas. Por tanto, el color adquiere un brillo mucho más luminoso.

Y después de contarte cómo está elaborado el pintalabios te diré que lo puedes encontrar por un precio de 30,60 euros. ¿No crees que es el momento de darte un capricho?

Fuente Imagen Giorgio Armani.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje
Comparte este artículo