Rowenta So Curls para unos rizos perfectos

Rowenta So Curls para unos rizos perfectos
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Te gustaría disfrutar de unos rizos perfectos luciendo con todo su esplendor en tu cabello?, las formas que más deseas y la posibilidad de incrementar el brillo de tu pelo lo podrás conseguir la nueva maravilla de Rowenta So Curls, ¿has oído hablar de este moldeador?, te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Rowenta So Curls para unos rizos perfectos

Los rizos aportan dinamismo, fuerza y vitalidad a nuestro cabello, se convierte en el objeto de deseo de muchas mujeres que quieren ofrecer a su pelo, liso y apagado, esa luz que hará renacer de sus propias cenizas para que siempre estés radiante, sea cual sea el evento al que debas acudir.

Si estás interesado es dotar a tu cabello de unos rizos perfectos para esa ocasión tan especial y apenas dispones de tiempo suficiente para acudir a tu peluquería más cercana, desde nuestro blog de Belleza te proponemos hacer uso de la nueva Rowenta So Curls, un moldeador exclusivo que nos permitirá dominar nuestro pelo a voluntad, sin preocupaciones de ningún tipo y con todas las facilidades del mundo.



La nueva Rowenta So Curls incorpora a su estructura un selector de temperaturas, de tiempo y un sistema de rotación del rizo de derecha, izquierda y otros movimientos alternativos. No hemos de olvidar su modalidad sleep, que nos permitirá reducir la temperatura los 50ºC después de permanecer unos 20 minutos sin utilizar.

Rowenta So Curls

¿Qué os parece Rowenta So Curls?

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Marisa

    Me parece muy chulo este rizador me encantaria tenerlo