Cómo sacar partido a tus labios

Cómo sacar partido a tus labios
Comparte este artículo
Autor: 1

Si nos preguntamos cuál es el elemento que da sensualidad a la boca, la respuesta es los labios. Por ello, hoy en el blog de belleza, os proponemos cómo mostrarlos mejor y cómo cuidarlos.

Debemos cuidar muy bien de ellos ya que el tejido que los forma carece de células protectoras, además poseen poca melanina y son sumamente vulnerables a los efectos del sol.

Para mantener los labios siempre perfectos se debe seguir una rutina de belleza, hidratándolos con productos específicos.Debemos utilizar una barra humectante  que además de darles colorido, conserve  la piel suave y elástica.

Por la noche es aconsejable aplicar una crema especial y durante el día antes de pintarlos utilizar crema hidratante, debiendo repetir la aplicación varias veces al día, para mantenerlos humectados. Si están agrietados lo ideal es usar manteca de cacao. Cuando vamos a maquillarlos necesitaremos tener a mano:

  • Un pincel
  • Un lápiz blanco
  • Un delineador

Trucos para cuidar los labios

  1. Para que nuestros labios permanezcan más tiempo maquillados extiende un poco de base hasta cubrirlos.
  2. Luego  corrige cualquier imperfección con el lápiz blanco.
  3. Por último dibújalos con el lápiz delineador y  luego los rellenas  utilizando el pincel  quitando el exceso con un pañuelo de papel.
  4. Finaliza  el proceso colocando sobre ellos una fina capa de polvo con una brocha.
  5. Píntalos con el color deseado.

Siempre recuerda la importancia del lápiz para labios en el momento de maquillarte ya que te ayuda a corregir imperfecciones, creando líneas expresivas y perfectas, también ten en cuenta el resto del maquillaje para que todo sea armónico.

Existen diferentes tipos de lápices en el mercado: los hay para cutis normal, mixto y seco. Deberás elegir siempre el que va de acuerdo a tú tipo de piel. También es importante resaltar que los labios no se broncean, se queman, por esto es muy importante  para evitar daños y un envejecimiento prematuro se debe aplicar siempre un lápiz con protector solar. El tener labios fabulosos y sensuales, es posible, el maquillaje es el arma ideal para que luzcan perfectos siempre.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, General
Comparte este artículo
  • avatar
    Asa

    Hola, yo queria saber si hay algfan truco rcseao para tener el Cerebro de Mario Conde o el liderazgo de Obama. Ah no , de eso aqui no. Lo que no entiendo es como en un portal en el que se anuncian centros de belleza y peluqueria, se permite publicidad, blogs, etc de como maquillarse, peinarse y pintarse las uf1as en casa. Es como si en un Portal de Restauracion, pongo recetas de cocina o si en un portal de moda pongo trucos o metodos para disef1ar la ropa y tejerla tu mismo en tu casa. No lo entiendo. Desde luego, muy poco hay que quererse para peinarse o maquillarse uno mismo el dia de su boda. Siento mucho el lenguaje de mi escrito, pero para mi esto es tanta pirateria como bajarse un tema musical en Internet. Lo mismo.