Salerm Cosmetics, alisado con Keratina

Salerm Cosmetics, alisado con Keratina
Comparte este artículo
Autor: 4

La multinacional Salerm Cosmetics ha creado un nuevo producto innovador para conseguir el alisado de pelo que muchas mujeres desean. El nuevo Absolut straightener with Keratin.

Este artículo exclusivo puede conseguir un alisado perfecto en todo tipo de pelo, tanto encrespado, ondulado, rizado o muy rizado. Su nueva fórmula,  más natural,  nos ofrece una salud y protección para nuestro pelo que no proporcionan otros productos.

maletín absolut

Este producto contiene 0% en formol. Dicha composición química, verdaderamente inflamable, ha sido denominada por la Organización Mundial de la Salud como cancerígena, por lo que se está dejando de utilizar. Se trata de  uno de los primeros productos que no contienen sustancias químicas dañinas para el cabello.

Su composición base es la Keratina,  cuyo principal componente es el azufre, un elemento químico que podemos encontrar en el pelo o  uñas de toda persona y ser vivo vertebrado. Su funcionamiento se basa en el cortex del pelo para conseguir el alisado perfecto manteniendo el pelo sedoso y con un brillo natural.

En el vídeo siguiente puedes ver un tutorial de cómo se realiza el procedimiento de todo el tratamiento de alisado para que no te quede ninguna duda a la hora de hacértelo.


https://www.youtube.com/watch?v=iFpo02Mr6NQ&feature=youtu.be

Su utilización se compone de 4 pasos a seguir, tras los cuales,  podrás notar la diferencia en tu pelo de inmediato.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Pre-tratamiento: logra igualar la porosidad de todo el cabello para que quede homogéneo y que, en el momento del alisado, actúe de forma uniforme. También sirve de protector en la zona de las puntas.
  2. Desrizante en crema: transforma los puentes cistínicos del pelo para poder transformar un cabello rizado, ondulado o crespo en un cabello liso.
  3. Neutralizante: vuelve a reconstruir los puentes cistínicos de la raíz del pelo,  pero ahora la forma es lisa.
  4. Post-tratamiento: da hidratación al cabello tras el proceso de alisado realizado anteriormente.

Disfruta ahora de un alisado definitivo y con la seguridad que te da la marca Salerm Cosmetics.

Fuente Imagen: Salerm Cosmetics

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Natalia F.V

    Buenas estoy embarazada y quiero saber si me lo puedo hacer mi estilista trabaja con sus productos y este es el q me pensaba hacer solo q estoy un poco dudosa tengo 30semanas les agradeceria su respuesta prontamente xq mi pelo me tiene desesperada 🙂 gracias!!!!

    • avatar
      MARICHE

      MIRA NENA PRIMERO SALUDOS , SOLO TE COMENTO Q HAY PRODUCTOS YA SIN AMONIACO MAS NATURALES COMO TINTES Y SI TE PUEDES HACER ALGO EN EL CABELLO , PERO COMENTALO CON TU MEDICO PARA UNA MAYOR SEFGURIDAD PARA TI , Y COMENTALE A TU ESTILISTA Q USE TINTES PARA MUJERES EMBARAZADAS

  • avatar
    LUCY AREVALOS

    me gustaria trabajar con los productos de ustedes ,pero antes quisiera saber si es compatible para cabellos teñido y con mechas o moldeadores….y si lleva amoniaco.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • avatar
    PURY

    Me interesaría saber el precio de este tratamiento y si daña el pelo, yo me hice un desrizado de otra marca y se me rompió todo el pelo.
    Graciass