Serum 7 de Boots

Serum 7 de Boots
Comparte este artículo
Autor: 1

Serum 7 de Boots Laboratories es el resultado de más de 30 años de estudios sobre los signos clínicos del envejecimiento, y ha sido sometido a rigurosas pruebas, quedando científicamente probado que combate los signos visibles del envejecimiento y logra una piel visiblemente más joven en menos de un mes.

Serum-7-de-Boots

Con el paso del tiempo y la incidencia de agentes externos se van descomponiendo las fibras de colágeno y fibrilina, perdiendo con ello la elasticidad de la piel,y apareciendo las primeras arrugas y líneas de expresión. Gracias a los agentes activos de Serum 7, se estimula la produccción de las proteínas, frenando su descomposición, por lo que  se recupera la elasticidad y suavidad de la piel.

Con un efecto similar al del acido retinoico, mejora el aspecto de la piel envejecida, incrementando la fibrilina entre la dermis y la epidermis, obteniendo unos maravillosos resultados y una piel más  joven y llena de elasticidad.

Dentro de la línea Serum 7 destacan varios productos:

Serum de belleza, es un serum concentrado, apto para todo tipo de piel, que promete una piel con un aspecto más joven; en menos de un mes reduce la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.

–  Crema de día protectora, es una crema hidratante de fácil absorción, que actúa sobre las líneas de expresión obteniendo una piel, con un aspecto más saludable, firma y lisa. Además posee un factor de potección solar 15 y protege de los rayos UVA.

Crema de noche regeneradora, es una crema hidratante, que hidrata la piel en profundidad durante la noche y ayudará  restaurar la barrera cutánea, cuando es más receptiva; lucha contra las líneas de expresión y contra las arrugas más superficiales.

Contorno de ojos. Primeras arrugas, es muy adecuada para pieles secas, hidrata en profundidad; protege la piel y previene el envejecimiento de la piel.

Fuente Imagen: boots-laboratories

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    delma

    POR FAVOR DONDE LOS PUEDO COMPRAR EN BUENOS AIRES, GRACIAS