Serum DF Lumierè-beauté de David Francés

Serum DF Lumierè-beauté de David Francés
Comparte este artículo
Autor: 1

Serum DF Lumiere-beaute de David Frances

El Serum DF Lumierè-Beauté realizado a base de péptidos, como la elástina y el ácido hialurónico,  y un componente secreto, traído de de Alemania, ha sido creado por David Francés, uno de los más reconocidos y prestigiosos maquilladores de Madrid, que lleva muchos años maquillando a famosas y ha sido el primer maquillador español en crear una marca de cosméticos.

Gracias a la combinación de péptidos, se mantiene la luminosidad en el rostro, con efecto antifatiga, tensor de la piel y rellenador, convirtiéndose,  además en una excelente base de maquillaje. Hay que decir que este tratamiento es válido, tanto para hombres como para mujeres, convirtiéndole en una verdadera cura medicinal para la piel del rostro.

El Serum DF Lumierè-beuté, aplicado por la mañana y por la noche hace que desaparezcan las líneas de expresión y atenúa las arrugas con su acción rellenadora, además de tener un efecto de reconstrucción del óvalo facial y aportando una acción anti-fatiga, a corto plazo, lo que hace que el rostro se muestre visiblemente más rejuvenecido e iluminado.

Además del efecto rellenador que posee este serum, ofrece a tu rostro un efecto lifting, mejorando el aspeto de tu rostro, también hay que decir que en un plazo más largo de tiempo, podrás apreciar el efecto botox que proporciona en el contorno de ojos y en la frente, consiguiendo una regeneración de la piel.

Aplicado diariamente, puede ver sus efectos casi inmediatos, aportando firmeza y tono a la piel, con una gran dosis de luminosidad a la piel. También tienes la posibilidad de que David Francés realice un estudio personalizado de tu piel, solicitando cita previa en el teléfono  680 52 53 73.

En Madrid, puedes adquirirlo en los siguientes centros:

– Javier Cofiño -Doctor Flemming, 55-.
– Dra. Amaia San Gil -Capitán Haya 58-.
– Le Petit Salón -Almagro 15-.
– Rossano Ferreti -Villanueva, 5-.
– Peluquería JJ -Campoamor, 9-.
– Me Two -Barquillo, 41-.

También puedes adquirir el Serum DF Lumierè-Beauté al precio de 87,50 euros.

www.dfstation.com

www.trendygarage.com.

Fuente Imagen: dfstation

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo
  • avatar
    Isabel Silva Rubio

    Buenas tardes, he estado echando un vistazo a su página y he visto el Serum DF Beaute-Lumiere, y la verdad me gustaría probarlo pero no sé si a mi tipo de piel le irá bien, tengo la piel mixta-grasa, pero a parte de eso muy delicada, tengo 44 años y aunque simempre he usado cremas buenas, me la veo demasiado flácida. Sería posible que me enviaran una muestra de este Serúm para ver antes de pedirlo que tal me va?
    Un saludo