Siéntete a cuerpo de rey gracias al Sprunch

Siéntete a cuerpo de rey gracias al Sprunch
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Sprunch reúne una serie de características especiales. Se trata de la unión del Brunch con los beneficios del Spa. Te recordamos que el  Brunch es un término muy usado en el que se unen el desayuno con el almuerzo dentro de los países anglosajones (resultado del breakfast + lunch).
2593593540_cbf3d09887

Los establecimientos que brindan este servicio son cada vez más y los menús que se disfrutan son increíblemente sabrosos. Uno de los mejores servicios es  otorgado  por los Hoteles Arts, quienes los han incorporado en Barcelona.

En este lugar,  te brindan una sección de hidromasaje, sauna y un confortable masaje. Cuando esta rutina acaba,  podrás disfrutar de una Crunch en el café Veranda. Te ofrecen  ensaladas, charcutería, mariscos, chocolates, frutas, reposterías, todo servido en la terraza del lugar con vista al mar. Es una increíble alternativa para quienes buscan relajarse y comer algo rico a solo 145 euros por persona.

RCBARCE_00038_maintall

Esta nueva modalidad se originó en Estados Unidos y desde ahí,  se fue difundiendo a otras regiones de nuestro planeta.

En el caso de  Barcelona, te informamos desde cosasdebelleza que  se llevan  a cabo en los pisos 42 y 43, con una increíble vista al Mediterráneo. El Spa se encuentra incorporado al Six Senses Spa, que se caracteriza por el uso de productos naturales, incorporando la luz y el agua para los diferentes tratamientos.

En este Spa se quiere reducir al máximo posible el estrés, por medio de masajes realizados por expertos, técnicas de rejuvenecimiento y revitalización de la piel, por medio de la curación holística y el bienestar. Cada tratamiento fue diseñado por los mejores  productos de aromaterapia.

Los tratamientos que se brindan en el Hotel Arts duran casi tres horas. Dentro de ellos tendrás diferentes alternativas. En uno se incluye la cromoterapia, en él se emplean seis colores que te brindaran el equilibrio y la curación de la mente y el cuerpo. Una alternativa original que te aconsejamos que no dejes escapar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo