Siéntete bella con Primeriti

Siéntete bella con Primeriti
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Chicas, me acaban de dar un notición y he decidido compartirlo con vosotras ¿queréis saber de qué se trata? Muy bien, abrir bien los ojos y las orejas. El servicio gratuito de Vodafone, Club 2020 ¡te va a permitir recibir ofertas y promociones en tu móvil!.
1

Pero no sólo eso, consideran que la información debe de primar sobre los beneficios empresariales por lo que, el Club  2020 de Vodafone,  te ofrece la información sobre ofertas y promociones,  directamente en tu correo  electrónico, independientemente del operador que tengas.

Además, Club 2020 de Vodafone tira la casa por la ventana y ofrece 10€ de regalo para comprar en Primeriti. Sí como veis, no os penséis que os engaño, que lo podéis comprobar por vosotras mismas, ya que, el ¡Club 2020 de Vodafone te brinda una promoción exclusiva para ti!

Espera, espera, espera…y ¿esa cara de extrañeza? ¿Todavía no sabes lo que es  Primeriti? Es cierto, debería de haber comenzado por ahí, pero los nervios del notición me han traicionado. Primeriti es el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, es decir, Primeriti organiza ventas en exclusiva de las marcas más prestigiosas del mercado y como se trata del Club de ventas privadas del corte Inglés, sus precios son irresistibles. Por lo tanto podrás ir a la moda, sentirte una estrella a precio de ganga, eso sí, estos precios irresistibles sólo son para los socios. ¿A qué estas esperando?

Te recuerdo que hemos empezado la primavera y que dentro de poco, llegará el verano y con él, el cambio de modelitos. ¿Vas a dejar que tu vecina te lo cuente y te intente dar celos? Actúa rápido porque las ventas tienen una duración limitada entre 2 y 4 días. Venga, que te voy a echar un cable, pero en confianza, apunta: puedes unirte al Club 2020 enviando un sms gratuito con la palabra ALTA al número corto 207720 o pinchando aquí.

Siéntete bella al mejor precio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Destacados, Marcas
Comparte este artículo