Siéntete bella con Veet

Siéntete  bella con Veet
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Espejito, espejito ¿quién es la más bella del universo?…Gracias a Veet, estas palabras no se quedarán en simples anécdotas o en frases sacadas de un cuento de hadas. ¿Por qué?

Muy sencillo chicas, Veet organiza un date-show  “El Flechazo”, en el que te da la posibilidad de sentirte princesa de un cuento de hadas por un día.

princesas

El 25 de abril Veet dio el pistoletazo de salida en busca de su princesa, por tanto, si tú crees que te lo mereces, consideras que no tienes nada que envidiar a las celébrities y te sientes capaz de afrontar este reto…no lo dudes y haz el casting El Flechazo”, ¿dónde? Veet realiza este casting mediante una aplicación de Facebook de una forma rápida y sencilla, ya que, sólo para participar en El Flechazo”, deberán todas aquellas candidatas que siempre hayan soñado con su príncipe azul, mandar un video a la aplicación de Facebook, en la que narren su mejor y peor cita,  así de sencillo. Después, La consejera Veet seleccionará, de entre todas las participantes a las 3 protagonistas que podrán hacer su sueño realidad ¡ser princesa, elegir a un príncipe y apartarse a los sapos del camino!, pero tranquilas las que no resulten elegidas por la consejera Veet, no se irán con las manos vacías, ya que Veet, además  de dar captura al príncipe, entre todas las participantes que participen en el casting El Flechazo”, se sorteará un día de tratamiento de belleza. SÍ chicas, como lo veis, y eso no es todo…sujetaros a la silla porque ¿sabéis con quién compartís el tratamiento de belleza? ¡Junto a Edurne de O.T!

01_home_flechazo (2)

Así que… ¿a qué esperas para subir tu video? , nunca nadie te dio más por menos y Veet, te lo pone al alcance de la mano, sube tu video a Facebook y prueba suerte participando. Recuerda que ganas más que pierdes porque el no ya lo llevas, pero ¿qué ganas? Sentirte radiante y poder elegir entre 3 príncipes…no tiene precio y menos en época de crisis.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Especiales, Maquillaje
Comparte este artículo