Signos de la edad: nuevo tratamiento para combatirlos

Signos de la edad: nuevo tratamiento para combatirlos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

biotherm therapy serum in oil

¿Conoces el último y más revolucionario tratamiento para combatir las arrugas, manchas y signos de la edad predominantes en tu rostro?, el nuevo Biotherm Blue Therapy Sérum In Oil fusiona en una misma fórmula el poder del aceite de Ulkenia con las virtudes sobre la piel de un sérum único.

Con el paso de los años, nuestra piel se va marchitando como cuando las hojas otoñales se desprenden de las copas de los árboles. La belleza es efímera, pero gracias a determinados productos que podemos encontrar en el mercado como los que nos ofrece Biotherm Blue Therapy Sérum In Oil, podremos prolongar su jovialidad durante más tiempo.

La exposición a la luz solar, el proceso natural del envejecimiento, una alimentación inadecuada a base de grasas saturadas, la acción de los radicales libres, las sustancias contaminantes del tabaco,  los efectos perjudiciales del alcohol o la pérdida extrema de peso son algunos de los factores que explicarían la aparición de las primeras arrugas surcando nuestro rostro.


Este nuevo tratamiento de Biotherm concentra en una misma fórmula renovada tres tipos de extractos activos acuáticos . Todos los ingredientes orgánicos presentes en su composición, lograrán contrarrestar la acción de los signos propios del envejecimiento. Por un lado, el sérum este nuevo producto consigue nutrir nuestra piel sin una sensación grasa a partir de una revolucionaria fórmula de microdispersión basada en la aplicación de una técnica de microfragmentación de alta presión.

Por su parte, el aceite de Ulkenia te aporta una reparación profunda de la piel, actuando como liporredensificador natural desde las zonas cutáneas más superficiales hasta las más profundas para resultar mucho más eficaz en su tratamiento y misión de frenar la aparición de las aparentemente inevitables arrugas.

biotherm therapy serum oil mujer

Gracias a lo nuevo de Biotherm podrás recuperar la luminosidad y juventud de tu piel, aportando esa belleza que siempre habías deseado y acabando con la huella antiestétitca de manchas, arrugas y otros signos de la edad.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece lo nuevo de Biotherm ?, ¿conoces sus beneficios para la piel de la mujer?

Fuente Imágenes Facebook Biotherm.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo