Siken Diet, te ayudará a perder peso de forma rápida

Siken Diet, te ayudará a perder peso de forma rápida
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Buenas tardes chicas, perdonar mi atrevimiento ,pero no me puedo ir de fin de semana sin contaros algo que acabo de ver, y no sólo por el lado curioso de toda mujer sino porque considero imprescindible que las seguidoras del blog cosasdebelleza, sean las primeras en estar a la última.
IMG_0545

Resulta que estaba yo divagando en el trabajo y me dispuse a buscar dietas milagro, pero que razón tenía mi abuela cuando me decía que  “Los milagros a Lourdes”. Me estaba empezando a desesperar, cuando por arte de magia me conecto a mi red social y veo que no soy la única preocupada por la llegada del verano, los kilitos de más y por la famosa operación bikini.

Bien, escuchar atentas y no perdáis el hilo del asunto. Unas amigas mías, Belén y Begoña,  estaban en la misma situación que yo y mi sorpresa llega cuando me dicen que han sido nombradas embajadoras de  Siken Diet. Y yo cómo las tontas, pensé que me estaban tomando el pelo, pero no, me equivoqué. Resulta, que al ver mi estado en la red social, me contaron el siguiente secreto: ¡Se estaban sometiendo por Siken Diet a distintos planes de adelgazamiento basados en alimentos sustitutivos proteinados!.

Sí cómo lo veis, boquiabierta me quedé no con esto sino con los resultados de las fotos que me mandaron del antes y del después. Belén me confío la clave: “La introducción de los alimentos convencionales, progresivamente, combinándolos junto con los sustitutivos de Siken Diet, ha sido una fiesta para mi estómago”.

Por momentos, me quedé petrificada viendo las fotos en la pantalla del ordenador, me di  cuenta de que Siken Diet es real y no es considerada dieta milagro más que nada porque chicas, yo misma lo he visto con mis propios ojos y otra cosa no pero las buenas amigas aunque a veces te hagan llorar siempre te darán buenos consejos y otra cosa no, pero yo en Belén, Begoña, Ana, Mª Ángeles, y Raquel confío en ellas con los ojos cerrados.

Ayer aprendí una cosa y hoy,  espero que vosotras halláis aprendido otra.

Comparte este artículo