Solución para la manchas de la cara: Peeling glicólico

Solución para la manchas de la cara: Peeling glicólico
Comparte este artículo
Autor: 1
El ácido glicólico es  de origen natural y se utiliza para fines estéticos, como eliminación de manchas, iluminar la piel y la renovación de la superficie cutánea. Comúnmente es extraído de la caña de azúcar, piña, remolacha, melón o uvas y el ácido glicólico es un ácido alfa-hidroxiácidos (AHA) y sus excelentes propiedades exfoliantes hacen de él un tratamiento ideal para la decolaración de manchas solares, cicatrices de acné, líneas finas y arrugas.

Solucion para la manchas de la cara: Peeling glicolico

El ácido glicólico tiene la capacidad de penetrar profundamente bajo la superficie de la piel, estimula la regeneración celular de la misma aumentando la producción de colágeno. El ácido glicólico tiene una  acción rápida y en poco tiempo puede observarse  la nueva piel. Los métodos abrasivos de exfoliación pueden ser efectivamente reemplazados por exfoliación con ácido glicólico, ya que elimina las células muertas de la piel con facilidad. Mientras que los beneficios de la exfoliación con ácido glicólico son numerosos, es importante dejar que la piel se acostumbre al uso de exfoliaciones con ácido glicólico con regularidad.  Hay diferentes niveles de  exfoliación con ácido glicólico, que van desde 20% a concentraciones de 70% y habrá que comenzar con una baja concentración e ir subiendo poco a poco. Las exfoliaciones con ácido glicólico reducen las líneas finas, cicatrices, manchas, pecas y estimula  el colágeno y la elastina,  para deshacerse de  las células muertas queratinizadas y fortalecer así el tejido epidérmico subyacente, permitiendo que la piel se regenere y en el caso que se trata, desaparezcan la manchas poco a poco. Después de la aplicación y pasados unos días, se produce un acartonamiento de la epidermis y una posterior descamación,  dando lugar a una piel nueva. Es necesaria la aplicación de protección solar en la zona tratada. Los resultados son altamente visibles con la aparición de una piel renovada y lisa, de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura. Fuente Imagen: MentalNoise/flickr
Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Aman

    Hola Jime, muhcas gracias por comunicarte. Para manchas,relizamos Peeling con Acido Glicolico 1 vez x semana cuesta $30 por sesion en todo el rostro, o localizado sobre la mancha $25. Nuestros horarios de atencion son de martes a viernes de 9 a 19 hrs y lunes y sabados de 9 a 13 hrs, cualquier consulta nuestro telefono es 0341 4663305.Te esperamos, gracias, besos!