Solución para tus dientes: Ortodoncia invisible

Solución para tus dientes: Ortodoncia invisible
Comparte este artículo
Autor: 1

La ortodoncia invisible no utiliza ningún tipo de bracket, que además de ser éstos incómodos,  desde el punto de vista estético, lo son desde el punto de vista funcional.La ventaja de la ortodoncia invisible es que utiliza unos alineadores transparentes, que debes de llevar durante todo el día y que puedes quitar en determinados momentos, y pasa totalmente inadvertida para la gente, a no ser que lo comentes.

104718446
Al igual que la ortodoncia convencional, la ortodoncia invisible puede corregir tus dientes, en el caso de que estén desalineados. A excepción de los niños, que no han finalizado su crecimiento dental, la ortodoncia invisible puede ser usada por todo el mundo y destinada para todas las edades, siendo los resultados satisfactorios en la gran mayoría de casos.

Según la disposición de tus dientes, el odontólogo hará un estudio preciso, para la correcta fabricación de los alineadores que tu boca necesita. Estos alineadores requieren pocos cuidados, tan sólo debes de mantenerlos limpios y no comer con ellos, lo cual es muy sencillo, ya que son extraíbles y no supone mayor problema.



La ortodoncia invisible no produce daño, tan sólo notarás una presión al principio de colocar los alineadores, que disminuirá con el paso de tiempo, hasta que coloques los siguientes, que volverás a notar una presión sobre tus dientes, necesaria para alinearlos correctamente.

Aunque depende del grado de desviación de los dientes y la duración del tratamiento es variable, según cada persona, los alineadores deberán de ser llevados como mínimo por un periodo de un año y se puede prolongar hasta otro año más, en algunos casos.

La ortodoncia invisible tiene un precio muy elevado, entre las consultas, alineadores y revisiones. Cada alineador supone unos 200 euros aproximadamente y se cambian cada quince días, lo cual supone un gasto de unos 400 euros mensuales, por lo que el tratamiento puede situarse entre 4.000 y 6.000 euros, dependiendo del tiempo necesitado.

Fuente Imagen ThinkStock. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    natalia

    me parecio super