Sombra de ojos, cómo maquillar ojos pequeños

Sombra de ojos, cómo maquillar ojos pequeños
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para maquillar ojos pequeños la aplicación de una sombra de ojos que aporten luz a tu mirada y mantenerte alejado de los tonos oscuros, es una de las maneras de maquillar los ojos pequeños. Si tus ojos son pequeños, existen técnicas para maquillar los ojos pequeños que puedes aprender para mejorar y agrandarlos .sombras ojos pequenos

Al maquillar ojos pequeños para que se vean más grandes, no debes de delinear el contorno del ojo con un color oscuro. Aplica una sombra de ojos con brillo en todo el párpado móvil.

Maquilla los ojos pequeños resaltándolos con una sombra de ojos luminosa e iridiscente bajo la ceja, en la esquina interior, y el párpado inferior del ojo. En lugar de utilizar una sombra de ojos oscura a lo largo de las pestañas, puedes maquillar los ojos pequeños usando un delineador a lo largo de las pestañas, extendiendo la línea de las pestañas superiores para alargar los ojos, y también aplica el delineador en el párpado inferior.

Para maquillar ojos pequeños elige una sombra de ojos que contraste con el color de los mismos:

– Si tienes los ojos de color azul, te favorecen la sombra de ojos de tonos marrones y hacen que los ojos se vean más grandes y más significativas.
– si tienes los ojos de color marrón, te favorecen la sombra de ojos de tonos púrpuras, que agrandan los ojos.

Para maquillar ojos pequeños no uses una sombra de ojos que sea del mismo tono que tu color natural de ojos y evita la elección de un tono de sombra de ojos que sea demasiado oscuro. Aplica una sombra para el pliegue del ojo después de la aplicación de un tono más claro, como una sombra de ojos color champán que puede servir como una base; el tono claro te ayudará a abrir los ojos y contrastará con la sombra más oscura.

Para lucir por la noche un buen maquillaje para ojos pequeños, se puede aplicar una sombra que aporte luz a los ojos, o una sombra de ojos brillante que cubra la esquina interna de los párpados, lo que abrirá los ojos y añadirá brillo a los mismos.

Fuente Imagen:

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo