Sombras de Ojos: acabado perfecto en tus ojos

Sombras de Ojos: acabado perfecto en tus ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Existen diversas maneras de aplicar las sombras de ojos, y si usas la técnica y las herramientas adecuadas, conseguirás que el maquillaje dure todo el día y se conserve con un acabado perfecto.

sombras de ojos

Aplica un poco de base líquida, antes de dar las sombras de ojos. Esto hará que estas sombras se mantengan durante más tiempo; además la base ayudará también  a definir las sombras. Aplica desde la base de las pestañas hasta el arco de las cejas.

Añade al párpado móvil, los colores neutros, como el melocotón, beige y marrón; será el color base, y debe de ser el color más claro, de todos los que utilices para mezclar.

Frota con la yema del dedo o una esponja de maquillaje  la sombra en crema, de manera que se mezcle de manera uniforme, evitando que aparezcan depósitos de color.

Aplica un color ligeramente más oscuro en el pliegue y debe permanecer más claro bajo la ceja; el color principal definirá el párpado móvil.

Elge colores que resalten el color de tus ojos, y aplica siempre un color blanco en el lagrimal, para resaltar el brillo de los ojos, que ayudará a iluminar tu mirada.

A la hora de aplicar la sombras de ojos, trata de realizar movimientos suaves y envolventes, en lugar de trazos más fuertes; el maquillaje quedará mucho más definido.

Debes de poner cuidado a la hora de aplicar el delineador, el lápiz de ojos,  o la máscara de pestañas, para no manchar el maquillaje de ojos; en caso de que esto sucediera, utiliza un bastoncillo con cuidado, y retirar los errores.

Mantén limpias las brochas regularmente, para no contaminar los colores entre sí, y termina aplicando el rimel, que ayudará a resaltar tu sombra de ojos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo