Sombras de ojos según forma de ojo

Sombras de ojos según forma de ojo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La aplicación de sombras de ojos es una de las partes del maquillaje más difíciles de realizar para algunas mujeres, porque existen muchas variedades de colores para combinar y técnicas para utilizar; tendrás que tener en cuenta,  además,  la forma de los ojos para obtener los resultados deseados.

105774746

Ojos almendrados

Son los “ojos perfectos“. Lo mejor es aplicar un tono medio en todo el párpado  y  un tono más oscuro en   el ángulo externo del ojo. Completa con un acabado satinado.

Ojos asiáticos

Crea una dimensión adecuada mediante la aplicación de un tono claro en la parte interna y continua  aplicando un tono más oscuro en la parte media y externa. Puedes darle más profundidad mediante la aplicación de un tono medio-oscuro de la mitad hacia el exterior.

Ojos prominentes

A veces puede parecer que los ojos estén sobresaliendo. Aplica un color oscuro, mate en el párpado. Extiende  el color y aplica  un color pastel a lo largo del área que quieres resaltar.

Ojos entornados

Es común entre las mujeres maduras, cuando los párpados comienzan a caerse. Para minimizar el párpado caído, aplica un tono mate  en todo el párpado; usa un tono oscuro, arrastrado  hacia la esquina exterior del ojo; un tono medio-oscuro hacia la mitad y un color  pastel en la parte interna del ojo.

Ojos redondos

Puedes dar a los ojos más profundidad,  mediante la aplicación de un tono medio-oscuro; para alargar los ojos, extiende  la sombra de ojos en la esquina externa del ojo y sigue bajando a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

Ojos pequeños
Sombras de ojos segun forma de ojo

Para abrir los ojos, aplica un color pastel con brillo,  sobre todo,  el párpado. Define la forma mediante la aplicación de una sombra oscura y  un color  en la esquina interior del ojo para darle un aspecto ensanchado.

Ojos hundidos

Usa un color claro y brillante en todo el párpado para destacar los ojos. Aplica  una sombra con brillo en el área resaltada y un tono medio  en el pliegue del ojo.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 mistercorn/flickr


Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Maquillaje
Comparte este artículo