Tarifa plana en fotodepilación

Tarifa plana en fotodepilación
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los hombres también se depilan. ¡Ya lo creo que lo hacen! Aunque he de reconocer que todavía me sigue sorprendido (sé que es una mentalidad retrograda que debo eliminar) que haya hombres que se depilen absolutamente todo: piernas, brazos, axilas (esto debería de ser obloigatorio para todo el mundo) pecho, cejas, culo… en fin, que el día que se tiene que hacer un completo echan la tarde, en el centro de belleza.

depilacion hombres

Se preocupan tanto por liminar los pelos de su cuerpo que casi el 40% de los clientes de Pulsazione son hombres. Este centro de depilación mediante el sistema de luz pulasada, además afirma que esta cifra va en aumento, es decir, que puede que dentro de un tiempo el genéro masculino supere al femenino, en un terreno que hasta hace unos años era exlcusivo de las mujeres.

Además, según un estudio realizado por Philps sobre hábitos de belleza y depilación masculina en Europa los españoles van a la cabeza en cuanto a depilación masculina se refiere, ¿alguna vez lo habríais dicho? Pues así es. A la cola de esta lista están los italianos y los franceses, ellos son los europeos a los que menos les gusta depilarse. Alguien tendrá que decirles que la hombría no está directamente relacionada con la cantidad de pelo corporal y que el 80% de las mujeres considera antiestético el exceso de vello en los hombres.

Low cost en fotodepilación

Y para todos y todas los que habitualmente os sometéis a la depilación tengo buenas noticias, porque ahora el low cost abandona los aeropuertos para insdtalarse en los centros de depilación. Esta es la iniciativa de Pulsazione que ha introducido una tarifa plana: 25€ por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar. Una buena noticia, sobre todo para nuestros bolsillo que en estos días que corren no los tenemos para grandes sacrificios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo