Tendencia en perfumes para el 2010

Tendencia en perfumes para el 2010
Comparte este artículo
Autor: 2
Un año más los laboratorios de las grandes firmas agudizan sus sentidos para añadir a sus colecciones los más variados y sutiles perfumes.   En el mes de diciembre se lanzaron nuevos proyectos y con ello nuevos nombres asociados a nuevos olores, las navidades son por excelencia el mejor momento para su venta ya que suelen recaudar un 20% de los beneficios de todo el año. IDOLEw Cuando uno acude a un gran almacén, al que todos vamos habitualmente, se encuentra con el bajo de un edificio al completo, lleno de pequeñas boutiques, tantas como firmas de cosméticos y perfumes haya, y en cada una de ellas podemos encontrar un mínimo de 4 perfumes por cada una. Nuestra pituitaria no está preparada para oler con garantía todos los perfumes en un mismo día, lo que sí hay que tener en cuenta que el olor de un perfume no es idéntico en cada persona, quizá sea por el ph de nuestra piel y también que un olor mal elegido nos puede producir dolores de cabeza e incluso los componentes de la fragancia nos pueden dar alergía. Algunos de los nuevos perfumes que merecen la pena probar son:
  • Idole, d´Armani. De olor floral y fresco queda muy suave sobre la piel. Jazmín, azafrán y miel picante. en 30, 50 y 75ml. Pruébala te gustará si te gustan los olores florales.
  • Chanel Nº 5. " ¿Dónde tienes que ponerte el perfume? Donde quieras que te besen. Es el perfume con mayor cantidad de jazmín de todos los que hay en el mercado también lleva rosa e ylang, el jazmín es de Grasse además le incorporan aldehídos para realzar el olor y que el jazmín sea más sutil. Este perfume se encuentra a la venta desde el año 1921 y todos los años van haciendo cambios para llegar a todas las mujeres y la novedad es Eau Premiére.
  • Calvin Klein .Free. Para hombre. Fresca como todas sus creaciones. Considerada la CKone la mejor del mundo por muchos perfumistas, tiene una gran entrada de registros y el olor no desaparece.
  • Loewe. Aire Loco. Fresco a la fragancia de la bergamonta, la fruta de la pasión y a l vainilla esto crea una fragancia floral.
  • Chloé. Agua de perfume intensa, con aroma a rosa.
  • Helena Rubinstein. Wanted. Ylang, madera, magnolia y lirio. Como todos los productos de la marca, buenísima.
La tendencia como siempre es a que cada persona que use un perfume, se sienta identificada y cómoda con él. Marilyn Monroe se echaba dos gotitas de Chanel Nº5 antes de acostarse, todo perfume debe ser  presencia y misterio.
Comparte este artículo
  • avatar
    edu cifu

    a mi si me gusta este olor , el olor a madera es muy campero y te hace sentir la naturaleza ,sentirte mas vivo.

  • avatar
    l4lol4

    No me gusta nada el olor a madera.