Tendencias de peinados para septiembre y octubre

Tendencias de peinados para septiembre y octubre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como todos los años va cambiando la moda dentro de la indumentaria y de los complementos, también se producen cambios en los peinados y en el estilo del cabello. En diferentes épocas se usaba el cabello corto, después largo, en otros momentos las planchitas eran protagonistas y después las ondas.

Hoy te contaremos cómo debes peinarte en los próximos meses para que tengas tu estilo propio y siempre te veas chic.

En algunos casos te contaremos el estilo que han tomado las celebridades, así se vuelven una fuente de inspiración. Por ejemplo, Jennifer Aniston es uno de los iconos dentro del estilo del cabello. Para este verano ella luce un peinado con las puntas descamadas y despeinadas, así se obtiene un look más glamoroso y natural. Lo importante es que tu cabello jamás deje de brillar, para eso debe estar sano, nutrido e hidratado.

El cabello suelto y el rostro despeado, como lo usa Hilary Duff son perfectos si tienes un evento donde debes estar elegante. A este peinado debes agregarle algunos rulos y ondas, que también te harán ver natural y despreocupada. Durante el verano es imprescindible verse natural.


nuevas tendencias paraeste verano

Otra de las tendencias es trenzar el cabello. Así se ha visto en diferentes pasarelas. Las trenzas pueden realizarse hacia un lado o como si fuera una cola de caballo baja. Las trenzas te ayudarán a mantener tu pelo ordenado y prolijo si vas a la playa o a zonas donde puede haber viento, que no solamente lo enreda sino que lo reseca, combinando con los rayos solares.

Otro de los peinados que puedes hacerte son la cola de caballo, una forma sencilla de arreglar tu cabello con la que puedes verte elegante y moderna y más si usas algún complemento (como una flor o una cinta) para terminar el peinado.

Por último nos referiremos a los peinados recogidos,  ideales para los días de calor. Una especialista en este tema es Emma Stone, quien suele llevar este tipo de peinado de manera sencilla y despreocupada pero siempre viéndose chic.

Foto | Flick

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo