Tendencias de Uñas para invierno 2015

Tendencias de Uñas para invierno 2015
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de uñas más destacadas para esta temporada?, te los confesamos desde nuestro blog de Belleza. Este otoño-invierno 2015 se alza con preferencia por los tonos neutros y los pastel. El rosa suave, el beige e incluso el blanco forman parte de los colores esenciales  para nuestras uñas en esta temporada.

Tendencias de Uñas para invierno 2015

Trucos esenciales en maquillaje de uñas para esta temporada

A continuación te mostramos 10 truquitos que te harán estar divina y a la moda con las últimas tendencias de uñas para invierno 2015:

-Metálicos: No desaparecerán los tonos metálicos, son tonos que dan un efecto de elegancia y lujo, muy apropiados para los grandes eventos como Nochevieja. Eso sí, deja a un lado los colores neón, céntrate en dorados, azules, y plateados con efecto metálico.

últimas tendencias de uñas para invierno 2015

-La manicura francesa simétrica parece un resultado un tanto difícil, pero nosotros te damos las claves para hacerlo más que posible. Pinta toda la uña del esmalte que hayas elegido como color base. Una vez seco, coloca un trozo de celo calculando el ancho que deseas para el borde de tu uña. Pinta la zona descubierta de celo y deja que seque bien, luego retira el celo. Aplica un top coat para que no se levante el esmalte y lista.

-¿Que queremos un degradado muy cool? Aplicaremos un tono base y luego, después de que seque, con ayuda de una esponja para maquillar, colocaremos un tono similar o todo lo contrario, un opuesto, lo que prefieras; lo pondremos de la mitad de la uña hacia arriba dando pequeños golpecitos.



-También podemos crear nuestro propio nail art. Coge un lápiz, de los que tengan goma en la parte alta, y pincha un alfiler sobre dicha goma. Utilizaremos la parte del alfiler que queda al aire para hacer nuestros dibujos.

últimas tendencias de manicura uñas

El tabaquismo puede hacer que nuestras uñas se amarilleen, quizá tanto que nos resulte muy molesto. Por eso, te recomendamos este truco para que puedas lucir de nuevo tus uñas. Prepara medio vaso de agua y tres cucharas de vinagre y sumerge tus uñas durante 20 minutos. Notarás la diferencia.

trucos para las uñas

-La manicura de la media luna simplificada para ti. Pinta la uña con el color que quieras para la media luna. Deja que seque bien el esmalte. Coloca una pegatina para dar forma a una ficticia media luna aplica el pintauñas del otro tono sobre el resto de la uña. Deja secar y retira la pegatina. Aplica un poco de brillo y perfecta.

Para conseguir unas uñas blancas y bonitas te recomendamos este truco casero: frota tus uñas por debajo con un palillo de algodón mojado en agua oxigenada.

-Plantilla de redecilla: Puede ser una idea fantástica con un bonito y llamativo efecto. Pintamos una primera capa y deja que seque. Después, colocamos una redecilla encima y hacemos que quede bien sujeta.  Pintamos otra capa y dejamos que seque bien. Para las Navidades podemos optar por colores típicos como el rojo o el blanco de Papá Noel.



-Manicura bicolor en punta: Después de elegir los colores que quieras combinar, pinta una capa del color más claro y una capa de endurecedor encima. Cuando esté completamente seco pondremos dos trocitos de celo sobre la punta de la uña de forma que se crucen, pintamos una capa del color más oscuro y esperamos a que seque. Retiramos el celo y tenemos un resultado ideal.

maquillaje bicolor de uñas

Para secar rápido, introduce las manos en el refrigerador o aplica un brillo secante; ante todo evita soplarles.

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “10 Consejos para aplicar nail art en tus uñas

¿Qué os parece a vosotras estas tendencias de Uñas para invierno 2015?

Imágenes Hola y Telva

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    La manicura francesa en negro con dorado queda espectacular!