Tendencias en manicura para 2011/2012

Tendencias en manicura para 2011/2012
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este invierno, los colores flúor se despiden de las uñas, como mínimo, hasta el próximo verano. Es momento de cambiar la gama de colorido y arriesgar. Es la hora de los colores oscuros, fuertes, arriesgados.

cnd

Para acertar con el esmalte de uñas durante esta temporada, existen diferentes opciones. La primera y más sencilla de aplicar, es confiar en los esmaltes de uñas de colores oscuros. Negro, berenjena, caramelo, café, azul cobalto, plata, dorado e incluso el ya clásico rojo pasión. Sin embargo, no se renuncia al color nude, que produce ese efecto de sencillez y naturalidad que no puede faltar en cualquier temporada. Sin duda, la opción ideal para las menos arriesgadas.

La opción más elaborada e innovadora, es la que viene de la reinvención de la manicura francesa. Dejando atrás el clásico color nudo con borde blanco, las opciones son infinitas. Desde la combinación de azules con dorados en el borde o la aplicación de color nude con algún detalle de tono oscuro, por ejemplo en la media luna de la uña (la parte blanca con forma de semicírculo situada justo encima de la cutícula).


    En cuanto a la gama de colores, las tendencias marcan la oferta de las firmas de productos de manicura, de modo que pueden encontrarse opciones parecidas y de distintos precios para estar a la moda. En todo caso, resulta destacable la oferta de las siguientes firmas:

  • Chanel: destacables los esmaltes Black Pearl, Particuliere, Vendetta, Paradoxal y Quartz. Destacable también la gama de azules con Blue Rebel, Coco Blue y Blue Boy. Más opciones en Chanel.com.
  • CND The Look Otoño-Invierno 2011: una selección de los esmaltes más destacados de la temporada. Colores en CND.com.
  • Deborah Lippmann: ofrece tres opciones en metalizado en marrón, nacarado y dorado. Pero lo más interesante son sus lacas multicolor para una manicura profesional con sólo una pasada y un esmalte. Más información en LippmannCollection.com.

Con estas opciones y algunas más económicas, llevar las uñas a la moda esta temporada, no tiene por qué ser ni caro ni difícil.

Fuente Imagen: CND

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo