Tendencias en maquillaje para estas Navidades

Tendencias en maquillaje para estas Navidades
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres conocer las tendencias en maquillaje más sonadas de estas Navidades?, te contamos todos los detalles en nuestro blog de Belleza. Llega la Navidad y como cada año surgen nuevas tendencias que nos marcan cuál es el estilo ideal. Vuelven los ojos muy marcados y los ojos ahumados y, aunque parece más apropiado para la noche, también queda bien durante el día si utilizamos tonos más claros. Nos hará parecer misteriosas y sensuales.

Tendencias en maquillaje para estas Navidades

¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para estas Navidades?

Vamos paso a paso y veamos cuáles son las tendencias en maquillaje para estas Navidades.

-Eyeliner de colores: No es una locura, así que no lo pases por alto. Aunque el negro jamás pasa de moda, durante este invierno triunfarán los colores chillones. Anímate y prueba a hacerte una línea gruesa que vaya ascendiendo hacia la parte externa del ojo, estarás fenomenal.

¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para estas Navidades?

-Ojos ahumados en tonos metal: Como hemos mencionado antes, la técnica ojos ahumados sigue estando en lo más alto, pero ahora con tonos metalizados. Platas, dorados, verde y azules eléctricos, purpurinas… todo pura seducción. ¿Qué no te sale bien el efecto? No pasa nada, te proponemos que le eches un vistazo a  este video, ¡te parecerá mucho más fácil y sencillo!




-Estilo gata: Los ojos de gata son un maquillaje que hace que la mirada sea más profunda y se destaquen nuestros ojos y para alegría de muchas, ¡vuelve a estar de moda!

 tendencias en maquillaje para estas Navidades

-Tonos pastel: Conseguirás una mirada femenina y delicada. Triunfarás si llevas violeta, rosa, azul o verde.

-Maquillaje nude: Resulta cuanto menos chocante que se mezcle en una misma temporada dos estilos tan opuestos como puede ser resaltar al máximo los ojos y todo lo contrario, resaltar la naturalidad y la luminosidad, lo llaman efecto “cara lavada” porque parece que no lleves maquillaje. Este estilo es ideal para ir a trabajar o para compromisos durante el día.

tendencias en maquillaje

-En cuanto a los labios, encontramos también una amplia variedad de posibilidades para estar no sólo guapas, si no lo más importante, sentirnos guapas. Nuevos tonos que se mezclan con los de temporadas pasadas en un estallido de color y glamour.

El rosa es uno de los grandes colores de esta temporada para tus labios y su tono va desde el más puro pastel hasta el chicle.

tendencias en maquillaje para Navidad

-El brillo como complemento al maquillaje nude será todo un éxito. No olvides hidratar tus labios a menudo para que el frío no los reseque.

-El tono nude, elegante y que combina con todo, se reafirma como un imprescindible como si se tratara del nuevo rojo, que continúa siendo básico.

-Y las mejores noticias, el burdeos se queda este invierno también, así que recicla tu pintalabios del año pasado que sigue siendo tendencia.

tendencias en maquillaje para estas fiestas

Para terminar, te dejamos esta idea para conjuntar unos labios de moda con una mirada felina, seductora, propia de un maquillaje de ojos de gato. ¡Esperamos que te guste!




Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “10 trucos de maquillaje para estar perfecta en Nochevieja

Imágenes de Dior y Vogue

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo