Tendencias en peinados 2012 para lucir este verano

Tendencias en peinados 2012 para lucir este verano
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Ya llega el verano y nada mejor que lucir renovada con las nuevas tendencias de peinados 2012 para esta temporada. Te contamos los diferentes estilos que podrás estrenar en cada ocasión; frescos, elegantes y originales, ideales para darle un toque veraniego a tu rostro.

Tendencias en peinados 2012 para lucir este verano

Hay 4 tendencias en peinados de moda que se llevarán mucho este verano, una de ellas es el pelo con mucho volumen, ya sea liso o con rizos, lo que te dará un look casual muy veraniego.

Sarah Jessica Parker peinado volumenRomina Belluscio peinado volumen

Las famosas que mejor llevan este tipo de peinados son sin dudarlo la actriz Sarah Jessica Parker, con sus mechas californianas, o la envidiable melena de Romina Belluscio, que además ha sido escogida por Herbal Essences para promocionar sus productos esta temporada.

Peinados con trenzasPeinados con trenzas

Otra de las tendencias en peinados de moda que ya se están viendo mucho esta nueva temporada primavera verano 2012 son los peinados con trenzas, ya sea con el pelo suelto o recogido, lo cierto es que dan mucho juego y son ideales para las temporadas de mucho calor, evitando que el pelo se te pegue al rostro o el cuello, dando además mucho glamour y elegancia.

Kiera Knightley

Nicole Richie peinadoFlorence Welch peinado Ya la temporada pasada el peinado con flequillo hizo furor, este año vuelve a repetirse con una melena escalonada. Nuestra preferida es Keira Knightley, aunque también puedes inspirarte en los estilos particulares de Florence Welch o la estadounidense Nicole Richie.

Pelo cortoPelo corto Pelo corto Katie Holmes

Y, por último, el pelo corto es un estilo que vuelve mucho este verano, así que si sufres el calor nada mejor que animarte con un buen tijeretazo. Se llevará mucho con flequillo y cortes asimétricos, aunque también puedes optar por mechones cayendo sobre el rostro, mucho más sensual. El estilo Katie Holmes es ideal. Nada mejor que empezar esta nueva temporada con un look renovado, fresco y sensual ¿te animas? Fuente de las imágenes: En femenino, Nosotras y Smoda
Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo, peinados
Comparte este artículo