Tendencias en peinados Cibeles 2011

Tendencias en peinados Cibeles 2011
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tendencias de pelo 2011

La pasarela Cibeles de Madrid, además de presentar las tendencia de moda y vestuario,  también destaca los que estarán a la última en los que a peinados se refiere. El estilo viene marcado por melenas, cortos despeinados, que rozan lo punk o delicados recogidos. El término medio se caracteriza por un recuerdo a  los años 40, marcando ondas laterales.

Peinados para la primavera 2011

En las melenas destaca el despeinado,  los lisos se deshacen más hacia el bucle, que es lo último en moda, ya no se marcan tanto las puntas, sino que el rizo queda roto por los tubos años 80, por lo que las que posean rizos naturales saldrán beneficiadas, ya que la tendencia es la vuelta a la permanente. En todo caso este verano se seguirán llevando las trenzas flojas y todo tipo de tocados y diademas.

Peinados 2011 Cibeles


Se llevarán los recogidos suaves, que dejan el rostro despejado, sin flequillos, ni mechones en la cara  o peinados que recuerdan a los años 40, con otro estilo de recogido, sin onda y a modo de flequillo, que permite esconder la mirada y acompañado de  un maquillaje con colores intensos y atrevidos, donde el negro intenso es el protagonista y ofrece al rostro una apariencia de falsa naturalidad. También son de destacar los recogidos con aire campestre y con un toque de romanticismo; se retiran los volúmenes laterales, hacia una coleta baja, con una raya al lado bien marcada.

La naturalidad es un factor importante, predominando el efecto de recién levantada pero manteniendo un efecto cuidado, así como las trenzas y coletas, muy adecuadas para el verano que apatecen llevar por el calor;  además los colores artificiales y llamativos, siguen perdiendo fuerza, frente a los colores naturales. En los recogidos predomina el estilo boho, que incorpora pequeñas trenzas y los moños de tipo espiral sobre la nuca, vuelven a estar de moda, incluso más retocado, que es ideal para las fiestas.

Imagen 1 de : extensionshop
Imagen 2 de: maquilladas
Imagen 3 de: solomoda

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo