Tendencias en peinados para primavera 2014

Tendencias en peinados para primavera 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las tendencias en peinados para primavera/verano de 2014 tienen una gran variedad de estilos y texturas, marcados por opciones muy naturales  y en ocasiones elegantes.

tendencias en peinados primavera

¿Qué peinados se van a llevar esta primavera?

¿Todavía no sabes qué peinados se van a llevar esta primavera?, te desvelamos algunos de los estilos más sobresalientes que, sin duda, van a marcar tendencia esta temporada:

CABELLO LISO

Un claro estilo es el pelo liso de manera natural, con raya tanto al centro, como lateral, y con un toque de brillo extra en el cabello. También se va a llevar esta primavera el pelo liso desde la raíz hasta media cabeza, con un toque de brillo y de la mitad a las puntas (el cabello se mostrará despeinado).

COLAS DE CABALLO

Vuelven las coletas y esta temporada están muy de moda. Se pueden ver con raya al medio, o raya al lado, o colas de caballo totalmente lisas y atadas con llamativos pasadores.

tendencias en peinados primavera coletas

TRENZAS

Esta primavera se llevan los peinados trenzados, que resultan muy elegantes en infinidad de ocasiones, las trenzas francesas, como una simple trenza o trenzas a ambos lados de la cabeza, con un acabado enredado y adornada con pasadores, versiones un poco más sofisticadas, donde surge la mezcla de la cola de caballo baja con un acabado trenzado o trenzas a modo de corona.

No se deben de olvidar las trenzas indias, que se pierden entre el pelo suelto y se adornan con accesorios adicionales como las cintas para la cabeza.

tendencias peinados para primavera

PEINADOS CON VOLUMEN

Los peinados voluminosos ofrecen muchas ideas de peinado, que resultan ideales para combinar con una cola de caballo o peinados que caen libremente.

PEINADOS HIPPIES Y VOLUMINOSOS

Entre las alternativas más curiosas, se encuentran los peinados hippies, ondulados y adornados con lazos y cintas u otros detalles y los peinados voluminosos y extravagantes.

peinado retro


PEINADOS RETRO

Se llevan las inspiraciones retro, con barridos laterales y flequillos con formas interesantes y atractivas.

PEINADOS ANTIGUOS

Las inspiraciones antiguas juegan un papel importante a lo largo de 2014, como la inspiración griega con un moño muy llamativo hecho de pelo rizado, y terminado con accesorios, como diademas metálicas o inspiraciones barrocas.

¿Cuáles de estos tipos de peinado para primavera 2014 os gusta más?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, peinados
Comparte este artículo