Tendencias de maquillaje para el Otoño-invierno próximo

Tendencias de maquillaje para el Otoño-invierno próximo
Comparte este artículo
Autor: 2

pintar labios


Ya está aquí el otoño, por ello hay que comenzar a pensar el look que nos gustaría lograr para este próximo otoño-invierno. Si te gusta, el look de los año 80, natural, dulce,  o prefieres el estilo de los años 20 y futurista. Tú eliges el que se adapta mejor a cada situación o con el que te sientes más a gusto. Aquí los puntos básicos en maquillaje para cada look de la próxima temporada.


Lo primero que hay que planificar es el estilo que más te favorece, ya que dependiendo de los rasgos físicos, puede aumentar o disminuir tu sensualidad. Después, debes tener en cuenta que el maquillaje utilizado para la época de frío suele ser diferente al utilizado en verano.

Además, debes pensar qué productos necesitas, un pincel, una raya de ojos o una base de maquillaje, todo puedes encontrarlo en cualquier perfumería y seguro, se ajustará al look que tú quieres conseguir.

Look ochentero

Si deseas conseguir un look años 80, debes saber que no pasarás desapercibida allá donde vayas, además ha sido uno de los looks más exitosos en las pasarelas de la moda. Los productos que necesitas para maquillarte estilo años 80 son;

  • Base de maquillaje,  de color medio, aunque debes tener en cuenta el color de tu piel. Si tienes la piel muy clara, debes utilizar una base tirando a rosada. En cambio si tu piel es oscura, te aconsejamos que eligas un color cobrizo, para que te aporte luz.
  • Las sombras oscuras ahumadas son también uno de los productos necesarios, para conseguir tu look deseado.

Del mismo modo, que debes hacerte con los productos para maquillarte, debes saber cómo maquillarte y en que facciones atraer atención. Para lograr un look ochentero, debes conseguir que tus labios sean los protagonistas, y debes aplicar un pintalabios rojo chillón.

Look natural

Si por el contrario prefieres lograr un look más natural y casual, debes aplicarte otro tipo de tonos y conseguir que tu rostro se afine y suavice. La base de maquillaje que necesitas para lograr este look, debe ser en tonos pálidos y rosas, aunque también puede encajar una base en tonos cobre.

Para los ojos, en cambio, debemos utilizar colores que resalten más, especialmente los colores muy oscuros, como el negro y el morado, son los elegidos para destacar el look natural. Una sombra en tono perla o gris para el párpado y sobre el lagrimal, queda perfecta.

En los labios se aconseja utilizar tonos nude, tonos pálidos y secos, como el ocre, el vainilla o el color melocotón. Esto le dará frescura a tu rostro y a tu imagen.

Look futurista


Este tipo de estilismo es más especial y raro de ver, por lo que puede, que sea más atrevido. Los colores llamativos y con reflejos, son los preferidos para lograr un look futurista. La base de maquillaje debe ser en pomulos tierra y con tonos en rosa.
Igualmente los labios pueden ser tintados con tonos metalizados, gris o rojo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    Alys

    Sí, entre ochentero y grunge y vuelve el bicolor en el pelo, me gusta si no es muy exagerado, como el rubio con el rosa, castaño con rojo… Dicen que este año se impondrá el rosa, a mi me encanta en los labios, tanto para piel oscura como clara!

  • avatar
    ykaro

    yo creo que el look que se está imponiendo es el ochentero. han vuelto las gafas grandes, la ropa un poco más ancha de arriba y los vaqueros rotos. a mi me gusta!