Tintes de cabello, los mejores  

Tintes de cabello, los mejores  
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si eres de las que le gusta teñirse en casa, este año 2015 las tendencias están en los rubios dorados, morenos y rojos picantes, pero debes tener en cuenta otras características para elegir el tono adecuado para ti; lee los siguientes consejos que cosasdebelleza te trae para elegir el mejor tinte.

Tintes de cabello, los mejores  

Los mejores tintes para el cabello

Estos son los mejores tintes para este 2015:

Tintes rubios

Si tu color natural es un rubio ligero, añade reflejos destacados dos tonos más oscuros, pero si es un rubio con tendencia al castaño, aligera tu color con un tinte en matices dorados y huye de los reflejos dorados si tienes el cabello oscuro.

Para mantener el color usa un champú fortificante y un acondicionador  profundo una vez por semana que protegerá el color y dará brillo a tu cabello.

Tintes rojizos

Si tu cabello es castaño y has optado por un cobrizo, debes de pensar que aunque no es un color espectacular especialmente brillante,  aporta mucha profundidad; también

Tintes rojizos

Huye de estos tintes si tu piel es muy oscura o posee un tono de piel oliva; ya que te quedará mejor un tinte rojo con menos naranja, y con más tonos  azulados.

Usa champús y acodicionadores que añadan humedad a tu cabello y ya que los rojizos se suelen desvanecer más rápido que el resto de tonos;  para que el color  sea más duradero, utiliza tratamientos para tonos dorados, tu  color será más duradero.

Tintes castaños

Si tu cabello es castaño, utiliza un tinte en un marrón profundo y añade tonos sutiles en tonos cálidos como el castaño o chocolate, pero evita este color si tu piel es demasiado pálida porque el contraste sea muy grande, elige un castaño más claro.

Tintes castaños

Utiliza champús y acondicionadores que realcen el brillo de tu cabello y una vez a la semana un tratamiento reparador y ten en cuenta que como los castaños y morenos  son difíciles de mantener, tendrás que disponer de un producto de retoques para tus raíces.

Y a la hora de pensar en el tinte de tu pelo, te interesa leer también este post: Precauciones con los tintes para cabello
 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo