Tipos de alisados del pelo

Tipos de alisados del pelo
Comparte este artículo
Autor: 2

Los  alisados de pelo modifican la estructura del cabello y consisten en dejarlo liso por medio de diferentes técnicas, como el alisado pelo tradicional, alisado brasileño tratamiento de  keratina, alisado japonés y alisado Hidro brushing  progresivo. Conócelas a continuación.

alisado cabello

Alisado de pelo tradicional

Para conseguir un alisado tradicional, se utiliza  ácido tioglicólico, que modifica la estructura del cabello, para conseguir un pelo tenso y con brillo; está aconsejado para cabellos muy rizados y tiene un efecto de larga duración.

Alisado de pelo brasileño tratamiento con keratina

Los tratamientos con keratina los puedes encontrar con formaldehído, que duran de tres a cuatro meses y mantiene  el pelo suave, brillante y totalmente liso y sin formaldehído, que dura de 6 a 8 semanas. En ambos tratamientos se debe de esperar 72 horas para lavar el cabello, y utilizar champús y acondicionadores libres de sulfato.

Has de saber que el formaldehído es tóxico, y a corto plazo puede causar irritación de los ojos, piel y tracto respiratorio superior, siendo más preocupantes los  riesgos a largo plazo, ya que pueden ser cancerígenos, por lo que en muchos países han sido prohibidos.

tipos de alisado cabello

Alisado de pelo japonés

El alisado japonés, también llamado tratamiento de alisado permanente consigue un acabado liso y brillante. Se puede realizar en todo tipo de cabello y de todas las larguras, consiguiendo domar totalmente los rizos, pero si se desaconseja aplicar en cabellos decolorados; la duración del alisado japonés es de unos 6 meses.

Alisado de pelo con Hidro brushing progresivo

Es una técnica proveniente de Brasil, que realiza un termosellado cuticular progresivo, que permite lucir una melena lisa y sin utilizar productos que destrocen tu cabello y que ayuda a que tu fibra capilar quede hidratada y brillante.

Se lava el cabello y se aplica el producto, dejándolo actuar el tiempo necesario y hacer un brushing intenso con plancha de cerámica, para conseguir un pelo pulido y brillante. El tratamiento se puede aplicar en cabello con coloración, con mechas, permanentes o alisados entre otros. Cada 3-5 meses será necesario realizar un retoque.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Wanda

    Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin ♥

  • avatar
    marshaleet

    Falto Cocoa Keratin de Karmin 🙂