Tipos de bases de maquillaje

Tipos de bases de maquillaje
Comparte este artículo
Autor: 1
Cuando acudimos a una perfumería o gran almacén a comprar una base de maquillaje, disponemos de una cantidad importante de productos tanto por las buenas marcas que hay en el mercado, como las formas de aplicación que hay, según el gusto de la consumidora así será tu grado de satisfacción. MAQUILLAJE-POLVOw Al acudir a comprar una base de maquillaje, si no somos fieles a una marca y su producto en concreto, nos podemos encontrar con la dificultad de no saber qué elegir, por la cantidad de productos que hay expuestos. Lo mejor es saber o pedir que un experto nos indique el tipo de piel que tenemos, pues según sea ésta, será bueno utilizar unos u otros modos de aplicación.

Bases en crema

Lo más cómodo y para pieles secas o mixtas es aplicar mediante una pequeña brocha o pincel ancho, bases en crema pues éstas hidratarán nuestra piel, aportarán una textura y un color homogéneos y además incorporarán un factor alto de protección solar, para que cuando salgamos a la calle nos proteja totalmente y sea más beneficioso para nuestra piel llevar el producto que ir sólamente con la cara lavada.

Bases en polvo

Para pieles grasas es mejor la aplicación mediante pincel redondo o brocha media, de pelo natural, la base en polvo, mediante pequeños toques en nuestra piel, repartiéndolo uniformemente por todo nuestro rostro y procurando que el impacto no nos deje impregnado mayor proporción. Es preferible aplicarlo poco a poco que pasarnos pues evitaremos una saturación, si se llega a dar con una brocha limpia la utilizaremos como si tuviera producto para retirarle la demasía.

Polvos con brocha preparados

Lancome tiene una brocha que dispone de un depósito de maquillaje en polvo que se aplica directamente con la brocha y lo dispensa por un pulsador y hace que los polvos se sitúen de una forma uniformemente repartida por los pelos de la brocha para que su uso sea fácil y profesional. Imagen 1
Comparte este artículo
  • avatar
    shakila santiago

    hola soy de piel triguena (india) y necesito una base y polvo para mi piel…..y como me puedo quitar la piel muerta y como maquillarme…gracias