Tipos de corte de pelo para cara redonda

Tipos de corte de pelo para cara redonda
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Las personas de cara redonda deben de elegir los estilos que se complementan y halagan su rostro perfectamente con la redondez de sus curvas. Descubre cuáles son los que sientan mejor.

tipos de corte de pelo

Corte Bob

El corte Bob debe de llegar hasta el mentón destaca la mandíbula particularmente y crea ángulos agudos sobre las curvas suaves y redondas; el flequillo encaja con la cara redonda, siempre y cuando no sea recto y esté cortado a capas, que caiga ligeramente hasta las cejas o hacia un lado.

Corte de pelo con flequillo lateral

El corte con flequillo  lateral es un corte de pelo muy favorecedor para los rostros redondos, con el flequillo largo. El corte se presta bien a todas las longitudes diferentes de pelo.

Capas mixtas

Uno de los mejores peinados consiste en cortar a capas de varias longitudes, donde los más cortos deben llegar a la barbilla, mientras que los más largos varían en longitud; queda bien un corte recto y con ondas suaves.

Corte cónico Pixie

Queda genial un corte bien definido, recortado hacia las mejillas, más corto alrededor de las sienes y las orejas, y un flequillo hacia un lado.

Corte con flequillo en ángulo

Son ideales los flequillos amplios, que caigan sobre los pómulos, donde deben de ser más largos en esos puntos, y más cortos a medida que se acercan al centro de la frente, que harán que destaquen los ojos.

Corte en capas largas

Las capas sientan genial en caras redondas y llenas, por lo que no debes de tener miedo de llevar capas largas en un pelo largo,  y con algunos adelgazamientos de volumen adicional, lo que alargará la cara redonda.

Corte de pelo con ondas largas

Este peinado queda muy bien en cabello largos, pero el estilo es versátil; es decir puede tener ondas largas, con una longitud a la barbilla o con el pelo hasta los hombros.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo