Tipos de Flequillo para Otoño

Tipos de Flequillo para Otoño
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La tendencia en peinados en este otoño 2012-2013, sigue siendo el flequillo, del que puedes encontrar numerosas propuestas, que ayudarán a potenciar aquellas zonas del rostro que quieres destacar, siempre de acuerdo a la forma de tu cara, y a tu peinado.

Tipos de Flequillo para otoño

Destacan los flequillos corte Bob, geométricos, flequillos desfilados y para las más atrevidas los flequillos retro y los flequillos extremos, que aportan un toque de glamour.

Rooney Mara elige los flequillos rectos y muy cortos, para realzar la mirada; el contrapunto lo ponen Juanjo Oliva, que apuesta por el flequillo largo, recto y liso, que queda perfecto con las coletas a la altura de la nuca o con los moños, pero para lucir este look, es importante tener el cabello bien cuidado e hidratado y disponer de unas planchas especiales, para adquirir un aspecto cuidado, y Marni, que opta por el flequillo extralargo, tapando la cejas y a la altura de los ojos, que se recorta en los laterales.

El flequillo será válido, tanto si tienes el pelo corto o largo; para las melenas lisas, se impondrá el flequillo largo y muy espeso, pero se deberá de cuidar al máximo para poderlo lucir impecable. En estas melenas quedarán genial las diademas, que vuelven a estar de moda. Para las medias melenas y pelo corto, serán ideales los flequillos largos y desfilados, peinados hacia un lado o el flequillo college, con un toque efecto despeinado, que dará un toque juvenil y desenfadado.

Toda la temporada se impondrá el flequillo cortina y con melenas muy largas, reinará el alisado japonés y los flequillos a dos alturas degradado, con dos capas, la altura de las cejas y otra  la altura de los labios. y los flequillos tranversales en un lateral de la frente, para los cabellos cortos. Se llevará el cabello con efecto despeinado, con mechones que caen sobre los ojos, que puedes peinar cómodamente con espuma y dejarlo a su aire.

Fuente Imagen: colourauthority.com/flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo