Tipos de iluminador en el mercado

Tipos de iluminador en el mercado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En ocasiones puede que tu rostro se vea triste y apagado, mostrando signos como la palidez o la aparición de ojeras, debido la mayoría de las veces,  al estrés y a la falta de horas de sueño y para tal fin, se usan los iluminadores, que aportan luz y volumen, y captan la atención sobre la zonas maquilladas, pero debes de no confundir el iluminador con el corrector, porque  si el iluminador lo usas en las ojeras, sólo servirá para destacarlas aun más.

131582565

Los tipos de iluminador se pueden encontrar en:

Iluminador en polvo

El iluminador en polvo es muy adecuado para las pieles grasas y hace que puedas mostrar un rostro fresco y perfectamente iluminado; va muy bien con cualquier estilo de maquillaje, pero especialmente para  un maquillaje natural, para  que no desvíe la atención con sombras de ojos o  barras de labios llamativas.

Además,  puedes evitar con este iluminador,  los signos de cansancio y opacidad, para ello, debes de mantener muy bien hidratado el rostro, para aplicar el maquillaje. Una vez hayas aplicado la base y algo de colorete, aplica el iluminador en polvo en los puntos que más te convengan, como pueden ser la frente o las aletas de la nariz

Iluminador líquido

Este tipo de iluminadores son adecuados para pieles secas,  muy luminosos y se funden a la perfección con el maquillaje. Este iluminador se presenta en dos formatos: en frasco o rotulador.

En ambos casos viene provisto de un cómodo aplicador que te ayudará a no excederte con la cantidad que vas a usar en cada aplicación. También los iluminadores líquidos están disponibles en varios tonos.

Te ayudará a borrar los signos de cansancio y a dar luz a tu rostro; tan sólo debes de aplicarlo en el puente de la nariz y bajo la misma, sobre el labio inferior, y también en la frente, patas de gallo y en la parte superior de los pómulos. No olvides dar un toque en el lagrimal, párpado móvil y bajo el arco de la ceja.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Maquillaje
Comparte este artículo