Tipos de serum

Tipos de serum
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El serum es un elixir de juventud y funcionan como una cura de emergencia anti-edad, ofreciendo verdaderos cambios sobre los efectos de ésta y también sobre  manchas y arrugas.

105075136

Existen fórmulas específicas para cada edad realizados a base de extractos naturales, semillas y vitaminas entre otros, que ofrecen resultados espectaculares sobre pieles deterioradas.

Hay que resaltar que estos preparados se absorben de inmediato, dejan la piel fresca y añaden principios activos y antioxidantes; además de poseer una textura ligera, con gran concentración de agua.

Es un excelente complemento para ofrecer a tu piel, junto con tu crema hidratante, ya que se complementan a la perfección, multiplicando de esta forma sus efectos; lo más adecuado es con la piel bien limpia, aplicar el serum en las zonas a tratar, siempre antes de la crema hidratante para que penetre perfectamente en la piel. Lo ideal es aplicar el serum por la noche, justo antes de tu crema hidratante para multiplicar sus efectos.

Hay que decir que el serum es adecuado para todo tipo de piel y gracias a su textura ligera, rica en agua, se absorbe inmediatamente. Es conveniente usarlos a partir de los 30 años y gracias a su concentración de nutrientes, basta con aplicar unas gotas en las zonas a tratar del rostro y cuello, siempre antes de tu crema hidratante.

Entre todos los serum, hay que destacar:

-Hidratante. Hidrata especialmente las pieles muy secas y ayuda a reducir las líneas de expresión.
-Tensor. Aporta firmeza al contorno del rostro.
-Revitalizador. Hidrata y tonifica los musculos faciales.
-Serum de efecto inmediato. Borra las huellas de cansancio.
-Alisador. Suaviza la piel, en especial las líneas marcadas de expresión.
-Reparador. Es de gran ayuda para la regeneración de  la piel y mostrar un aspecto más joven.
-Serum anti-edad.  Ejerce sus efectos en  manchas, arrugas o pieles deshidratadas por el paso del tiempo.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Especiales, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo