Tipos de maquillaje para el ojo

Tipos de maquillaje para el ojo
Comparte este artículo
Autor: 1

Las sombras de ojos deben de saberse aplicar bien para que el maquillaje que llevemos quede correcto en nuestra piel. Intensas o sutiles, esto dependerá del gusto de la consumidora y de su buena mano a la hora de establecer la aplicación.

maquillaje ojo

Hay mujeres a las que no las gusta darse sombra de ojos, no se sabe bien si por estética o por desconocimiento de las técnicas para sacar provecho a una mirada. No hay mujer fea, todas tenemos encanto y hay que optimizar todos los recursos que estén a nuestro alance para vernos aun mejor y que los demás también nos vean así.

La mirada expresa más de lo que creemos

La mirada es lo primero en lo que se suelen fijar los hombres y en general en lo que nos fijamos las personas, y ahora mismo a la venta podemos encontrar un sin fin de posibilidades: una alta gama de colores, diferentes texturas, distintos modos de aplicación, a todos los precios.

Calidad

En la cosmética según sube el precio de los productos es directamente proporcional a su calidad, y marcas tales como Armani, Estee Lauder, Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Dior, Kanebo,  Chanel, son las mejores en cuanto a maquillajes y continuamente sacan nuevos productos que amplian la gama de color de los anteriores.

Diario

Para diario, Chanel tiene un maquillaje de sombra de ojos que es al agua, su aplicación es sencilla, se agita el pequeño envase  apenas 6ml y su apertura es a rosca, al abrir la tapa está sujeta a un aplicador que es por el que nos daremos la aplicación sobre los párpados. Tiene un brillo sutil y queda una mirada brillante y un color denso que cubre bien. Para rellenar con buen pulso y dar un sombreado ancho y definido. No hace falta ser profesional para que quede como tal. La limpieza es rápida, no es un producto con demasiada fijación.

En polvo podemos comprar paletas de colores individuales o varias haciendo juego.  Los pinceles para maquillarnos los ojos y el resto en general, es interesante comprarlos aparte de como vienen en algunos juegos de maquillaje. Un pincel redondo y pequeño nos ayudará a extender las sombras.

En crema también disponemos de sombras de ojos, la aplicación se puede dar hasta con los dedos, depende de a lo que nos acostumbremos, personalmente me quedo con los polvos.

Según la ocasión, tenemos un abanico enorme de posibilidades.

Comparte este artículo
  • avatar
    inyo

    pues felicitaciones porque la verdad me parece excelente