Tipos de masajes relajantes

Tipos de masajes relajantes
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Para recibir un masaje no debemos ponernos en manos de personas sin cualificar , es importante que quien nos de un masaje, del tipo que sea, lo haga con pleno conocimiento de que en la espalda nos puede causar lesiones muy importantes si toca en la zona equivocada. En nuestra decisión está hacerlo con garantías.

masaje-relax-2web

Dónde acudir

Wayang Center. Spa Balinés en Madrid Castellana. Dedicado sólo a hombres. Masaje Especial Wayang Masaje a cuatro manos que une la aromaterapia con la estimulación, se aplica con aceites esenciales a diferentes temperaturas, elegidos por sus masajistas según la sensibilidad del cliente. La aplicación de este masaje produce una auténtica sensación de placer y relajación,sin pecado. Es la estrella de sus masajes. Duración: 60 min. de tratamiento Precio: 240 Euros Necesario reservar, se puede hacer por la web. Hammam Ayala. " El Baño Mago". Es el primer Hammam en Madrid Ayala, 126 Dedicado a hombres, mujeres y mixto. Ritual del Hammam Al ritual de relajar y purificar cuerpo y alma, podremos añadir un masaje relajante con aceites esenciales. El tratamiento completo además de producirnos relajación, limpiará a todo nuestro cuerpo de impurezas de una forma sana y natural. Perfecto para hacer un regalo. Ritual Básico: Duración: 1h 15min aprox.
  • Ritual Básico: Hammam ( Baño de Vapor con Eucalipto)
  • Exfoliación oriental ( Jabón negro y guante de kessa).
  • Sala de Relajación, se ofrece un té y dulces árabes.
Precio: 50 Euros. Masaje relajante con aceites esenciales Duración: 40min Precio: 45 Euros Tlf911875220. Necesario pedir cita previa.
https://www.youtube.com/watch?v=4s9UAPm2LzY
Aqua Spa Center en Madrid, Alcántara, 54. Mixto. Aqua Dúo Relax Lo recomiendan para cuando se tiene dificultad para dormir, cuando hay estrés, tensiones físicas y problemas con la concentración. Bajo Cita previa. Tlf.: 911819595 Aqua Dúo Relax. Circuito Termal junto a un masaje relajante. Duración: 25 minutos. Precio: 85 Euros. Si lo que buscamos es solucionar contracturas o quitar dolores de espalda, cuello y cabeza...etc., una opción "no tan relajante" es acudir, o que venga a visitarnos a casa, un  fisioterapeuta titulado.
Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo