Tipos de peinado para verano

Tipos de peinado para verano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hace algunos años el tener la melena larga se relacionaba con feminidad o glamour, pero ahora este tema ya es histórico, cada vez son más las jóvenes que desean hacer cambios radicales en su look y estilo. Es entonces como encontramos distintos estilos como el Bob, Corte Beckham, media melena en fin… existen mil tendencias si lo que hablamos de tener un peinado realmente interesante y auténtico.

Scott Kleinman

En éste artículo te hablaremos de la variedad de looks que podemos encontrar para que en esta temporada des un cambio radical a tu apariencia.

Looks Atrevidos

Para quienes sois más atrevidas el estilo más popular de la época es el impuesto por la guapísima Victoria Beckham, haciendo un importante cambio de color sin tener en cuenta el qué dirán, manteniendo actualmente el pelo muy corto con flequillo por delante.

Si deseas conseguir este mismo aspecto lo que deberás hacer es moldear el pelo con una espuma una vez lo hayas lavado y darle unos pequeños toques con un cepillo para mantener el fijado ideal.

Melena Media

La melena media tiene gran cantidad de estilos, cuando está por encima del hombro es muy elegante, además de que no requiere tantos cuidados como una melena totalmente larga. Para aquellas que deseen imponer este estilo es recomendable dar algunos reflejos para que tenga un punto de luminosidad.

Melena Corta con flequillo

El estilo de este peinado, se ha hecho muy particular para la época de verano ya que de lo que trata es de lograr que el flequillo se encuentre totalmente poblado y perfecto, mientras que el resto de cabello podrá llevarse ya sea liso y cepillado o incluso con rizos muy definidos.

El pelo corto puede convertirse en una excelente alternativa para quienes desean dar un cambio realmente interesante a su apariencia, sin embargo si es tú caso deberás saber que para éste peinado que es muy difícil que se mantenga siempre igual, y para ello deberás no solo tener un toque interesante de dedicación sino que tendrías que acudir con mayor frecuencia a tu estilista.

Una melena larga te exigirá también estilos apropiados e interesantes, sin embargo es realmente envidiable observar a una mujer con una melena larga cuidada y brillante. Recuerda que también podrás hacer uso de extensiones y dar un cambio importante a tu apariencia.

Imagen Scott Kleinman

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo