Tips de maquillaje para Carnaval 2014

Tips de maquillaje para Carnaval 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar
En poco tiempo llegan los Carnavales, la época en la cual te puedes convertir en otra persona y seguro que estás pensando en el maquillaje que vas a elegir para estas fiestas; lee a continuación para conocer los tips de maquillaje para Carnaval 2014 y que consejos debes de tener en cuenta a la hora de maquillar las distintas partes de tu rostro, y conseguir así un maquillaje de impacto.

Consejos de maquillaje para Carnaval 2014

En cuanto a los consejos de maquillaje para Carnaval, en primer lugar debes de mantener muy bien hidratada tu piel antes aplicar tu base y el corrector para disimular tus imperfecciones, y conseguir un maquillaje homogéneo.

Tips de maquillaje para Carnaval 2014

Los ojos cobran un importante papel en el maquillaje de Carnaval, donde puedes dejar volar tu imaginación y resaltarlos con dibujos de vivos y brillantes colores, claro-oscuros o sombras metalizadas entre otros; son un punto clave de este maquillaje que debes de saber elegir dependiendo del efecto que quieras conseguir. Para ello también son importantes la elección de las pestañas postizas o extensiones de pestañas,  a las que deberás de aplicar varias capas de máscara de pestañas del color que elijas y siempre acorde al diseño elegido. https://www.youtube.com/watch?v=N85NFNviGY4 Los brillos y los puntos de luz son muy importantes para destacar tu maquillaje de Carnaval, especialmente en ciertos puntos estratégicos, que harán iluminar tu mirada. Dado que lo que has resaltado son los ojos, aplica un pequeño toque de rubor o colorete, si el diseño te lo permite, pero no te excedas para no quitar protagonismo a los ojos. En lo que se refiere a los labios, recuerda que es importante delinearlos y puedes elegir colores suaves rosados o nude, si no te interesa que formen parte del protagonismo, o elegir colores más fuertes si quieres que formen parte del diseño; no olvides el gloss como parte del maquillaje de Caranaval, darán volumen a tus labios. https://www.youtube.com/watch?v=iCG6O0g_UpM Como colofón a tu maquillaje de fantasía, elige peinados extravagantes con volumen, exagerados cardadosllamativos recogidos, donde los tintes y las mechas también juegan su papel.      
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo