Tips de maquillaje para parecer más joven

Tips de maquillaje para parecer más joven
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existen ciertos trucos a la hora del maquillaje para parecer más joven de los que podemos sacar mucho partido. No se trata de procesos complicados, si no de simples prácticas que harán que notemos la diferencia y los demás también. Así que vamos a ver algunos métodos para lograr una apariencia más juvenil.

Tips de maquillaje para parecer más joven

Trucos de maquillaje para parecer más joven

Algunos de estos trucos son:

Delinear pestañas superiores nos dará un aspecto más atrevido sin excederse.

Otra práctica que nos otorga una fingida juventud es afinar la barbilla. ¿Y cómo lo hacemos? Aplicando una ligera capa de base que sea dos tonos más oscuro que nuestra piel.

Otra cuestión a tener en cuenta es que la base de maquillaje debe ser líquida, ya que las bases en polvo señalarán más las arrugas y líneas de expresión. Y hablando de bases, si tiene un fondo amarillento conseguiremos aportar a nuestra piel más calidez.

Trucos de maquillaje para parecer más joven

Apuesta por las cejas espesas, no desmesuradamente, sino más bien gorditas, y es que las cejas finas envejecen mucho la parte superior de nuestro rostro.

Un imprescindible para parecer más joven con el maquillaje es el iluminador porque nos servirá para conseguir un look luminoso y fresco. Para que quede bien tenemos que aplicarlos en el área alta de los pómulos, en las aletas de la nariz, debajo delas cejas y en la zona del lagrimal.

Los labios oscuros son cosa del pasado ya que nos harán parecer realmente mayores y harán que se marquen las arrugas de los labios. Por esto, buscaremos tonos nude y vivos, pero no estridentes.

maquillaje para parecer más joven

Para perfilarte utiliza el marrón mejor que el negro ya que resta rigidez.

Con el paso del tiempo las pestañas van perdiendo volumen y se van debilitando por lo que tendremos que buscar máscaras de pestañas que alarguen y den un poco de volumen.

Para el colorete vamos a buscar tonos rosados o melocotón y no debemos olvidarnos de aplicárnoslo porque nos proporcionará un toque jovial.

Utiliza estas propuestas de maquillaje y siéntete más guapa y joven. Y si tienes alguna idea nueva no olvides comentarla para que todas la pongamos en práctica.

Y para ocultar las antiestéticas ojeras no dejes de leer nuestro post: 10 consejos de maquillaje para ocultar las ojeras

Imágenes de Vogue.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo