Tips para conseguir un look Marilyn Monroe

Tips para conseguir un look Marilyn Monroe
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quién no quisiera ser tan sexy como Marilyn Monroe? La más que atractiva Norma Jean representó y representa el deseo, la sexualidad y la feminidad. ¿Y cómo podemos conseguir un look al más puro estilo Marilyn? Hoy vamos a ver tips para conseguir un look Marilyn Monroe.

Tips para conseguir un look Marilyn Monroe

Ideas para lograr un look Marilyn Monroe

Vestir como Marilyn

Los vestidos son una parte esencial del armario de Monroe. Si te sientes cómoda con vestidos busca los más parecidos o, directamente, háztelos. Son vestidos con escotes pronunciados, monocolor y con cinturón. Puedes inspirarte en algunas de sus películas para dar con los mejores. Aunque evidentemente la ropa que utilizaba Marilyn era de alta costura, no nos hará falta gastarnos una millonada para lograr un buen parecido.

Los accesorios que van a completar nuestro look Marilyn son los cinturones anchos, los pañuelos finos y las gafas negras. Los colores fetiche de Marilyn eran el blanco, el beige, el negro, el verde y el crema. Y, si bien evitaba los colores vivos, utilizaba mucho el rojo.

Look para el cabello tipo Marylin Monroe

Puedes considerar teñirte o no el cabello. Todo dependerá del grado de semejanza que pretendas. Puedes seguir las líneas más generales de su estilo o bien decantarte por perfeccionar hasta el último detalle. Lo que no puede faltar es su típico peinado. Lo primero es hacernos un corte en capas por los hombros y observar cada particularidad de su pelo para copiarlo. Por ejemplo, Marilyn no llevaba flequillo, sino una parte de cabello ondeada sobre la frente.

En este vídeo podemos ver paso a paso cómo hacernos el peinado legendario de Marilyn Monroe.


 

Maquillaje de Marylin

Para el maquillaje tenemos que fijarnos que Marilyn era célebre, entre otras muchas cosas, por sus largas pestañas. Por lo que podemos ponernos pestañas postizas o utilizar un rizador. Previo a este paso nos aplicaremos delineador negro en el párpado superior. De cualquier manera, os dejamos este vídeo para que veáis como conseguir un maquillaje al más puro estilo Marilyn.


 


Como vemos conseguir un look de Marilyn Monroe es mucho más sencillo de lo que en un principio podríamos imaginar. Sólo hay que poner un poco de ilusión y otro toque de gracia.

Por otra parte si lo que buscas es conseguir un look para el trabajo, puedes leer los consejos que te dábamos aquí: Cómo conseguir un look working perfecto

Imágenes de Telva

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo