Tips para sacar el máximo partido al maquillaje

Tips para sacar el máximo partido al maquillaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para sacar el máximo provecho del maquillaje y hacer que sea más duradero, hay muchas cosas que puedes hacer por él; además de ahorrar tiempo y dinero. Ten en cuenta las siguientes técnicas, para sacar partido a tu maquillaje:

140398541

-Debes de preparar tu piel: Limpieza, tonificación e hidratación antes de aplicar el maquillaje. Hidratar muy bien la piel, una vez limpio y tonificado el cutis, hace que el maquillaje aplicado  se adhiera bien y no se desprenda, por lo que proporciona humedad , con productos diseñados específicamente para tu tipo de piel, es la clave.

Para una mayor duración,  usa una base de calidad más ligera,  diseñada para un uso prolongado y,  a poder ser,  con fórmula anti-envejecimiento; una base más gruesa compacta o resistente al agua. Aplica  la base de forma normal, usando una esponja limpia, en dirección hacia arriba y hacia afuera y asegúrate de  que cubra todas las áreas.

Usa delineador de ojos líquido, el cual posee cuatro veces  más resistencia que el lápiz delineador de ojos, si prefieres este último, aplica dos capas o un delineador líquido, como una capa adicional y trata de no usar un cepillo para su aplicación. Usa una máscara resistente al agua, que no se cae fácilmente. Si usas rimel convencional, trata de aplicar una versión de  de agua en las puntas de las pestañas por encima de tu máscara regular, una vez ésta se haya secado.

Para que tu barra de labios dure más tiempo, aplica el color a los labios limpios y secos,  si es posible, que sea de larga duración y usa un delineador  invisible, guardando siempre tu barra de labios en el frigorífico, para que su vida útil sea más larga.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo